11 Oct. 2018

Eventos

Eventos

LPN Congress: Reúne a la avicultura y nutrición animal latinoamericana

LPN Congress reúne a la nutrición animal y avicultura latinoamericana

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

El 23, 24 y 25 de octubre tendrá lugar, en la ciudad de Miami, la primera edición del LPN Congress 2018. Este evento internacional nace para consolidarse como el mejor punto de encuentro oficial de la nutrición en monogástricos y la avicultura, dirigido única y exclusivamente, a todo el público de Latinoamérica.

Este será un congreso de alto valor cualitativo dirigido a profesionales del sector de la ganadería como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, también, para empresas como integraciones, granjas de postura, plantas de incubación, fábricas de alimentos y plantas de faenado/beneficio.

El LPN Congress 2018, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos, contará con una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2.

Esta zona expositiva será un espacio en el que las empresas participantes expondrán todas sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector de la nutrición en monogástricos y avícola de toda Latinoamérica.

Desde la organización del evento, aseguran que el LPN Congress 2018 cuenta ya con más de 1.000 inscritos para asistir al mejor punto de encuentro oficial de la avicultura y la nutrición animal latinoamericana, más esperado del año. Todo un éxito para esta primera edición de este evento!

Sede del Evento

El Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center será el hotel oficial donde se llevará a cabo la celebración del LPN Congress 2018, el punto de encuentro de la avicultura y la nutrición animal de toda Latinoamérica.

Este fantástico y extraordinario hotel ofrece unas instalaciones ideales para poder acoger un evento de esta categoría. El Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center tiene una excelente ubicación ya que se encuentra a tan sólo unos minutos de la esquina suroeste del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y a un cuarto de hora de South Beach y del centro de las atracciones de Miami.

Programa del Evento

La organización del LPN Congress 2018 contará con una excelente dirección técnica formada por cuatro extraordinarios especialistas del sector avícola y de la nutrición animal como son el Dr. Gregorio Rosales, el Dr. Edgar Oviedo, el Dr. Mário Penz y el Dr. Antonio Gilberto Bertechini

El LPN Congress 2018 presentará un fantástico programa creativo, innovador y sorprendente que contará con la presencia de ponentes de un altísimo nivel cualitativo y de renombre internacional.

Martes 23 de octubre

La programación del martes 23 de octubre, el primer día del LPN Congress 2018, estará compuesta por la celebración de 4 Workshops especializados.Divididos en cuatro salas distintas, cada uno de los Workshops, y donde el público asistente podrá escoger entre:

  1. Workshop de Incubación & Reproductoras (Jamesway).
  2. Workshop de Nutrición y Alimentación (Tectron).
  3. Workshop Instalaciones Avícolas (Exafan).
  4. Workshop de Avicultura de Puesta (Lohmann).

Información Workshop: https://lpncongress.com/workshop/

Miércoles 24 y jueves 25 de octubre

El programa de la segunda y la tercera jornada del LPN Congress 2018 transcurrirá en tres salas distintas, dividas por temáticas:

  • Sala A: Este será el espacio donde se tratará la producción de aves de carne, reproductoras pesadas e incubación avícola.
  • Sala B: Este será el espacio donde se tratará la nutrición y alimentación de monogástricos.
  • Sala C: Este será el espacio donde se tratará la producción de huevos / recría.

Programa Sala A de Carne, reproductoras e incubación:
Durante la jornada del miércoles 24 y jueves 25 de octubre se tratarán ítems tan importantes del sector como son:

  • Los últimos desafíos y oportunidades del mercado latinoamericano en carne avícola.
  • El uso adecuado de la ventilación y la gestión de los galpones más eficientes.
  • El control de todos los parámetros productivos en el campo, los vectores de contaminación, sanitarios, bienestar y salud animal del tratamiento y trabajo de la camada.

Todo este contenido técnico estará tutelado por la dirección técnica formada por el Dr. Edgar Oviedo y el Dr. Gregorio Rosales.

Programa Sala B de nutrición & alimentación de monogástricos:
Durante la jornada del miércoles 24 y jueves 25 de octubre se tratarán ítems tan importantes del sector como son:

  • El Impacto de las micotoxinas en la producción libre de antibióticos.
  • El estudio de los ingredientes para evitar una variabilidad en la fabricación del pienso.
  • La conducta de trabajo para los residuos de matadero tanto en la calidad como en el descarte.

Todo este contenido técnico estará tutelado por el Dr. Mário Penz, el responsable de llevar la batuta de la dirección técnica de la Nutrición Animal del LPN Congress 2018.

Programa Sala C de postura, recría-levante:
Durante la jornada del miércoles 24 y jueves 25 de octubre se debatirán ítems tan importantes del sector como son:

  • Los desafíos presentes y futuros para la industria del huevo en Europa y América Latina.
  • El porcentaje de culpabilidad que tienen las micotoxinas en las lesiones de las gallinas ponedoras.
  • La importancia de tecnificar y modernizar los equipos de producción de huevos.

El Dr. Antonio Gilberto Bertechini será el experto avícola referente en gestionar la Sala de postura, recría-levante.

Información Programa: https://lpncongress.com/#programa

Evento Social

El martes 23 de octubre a partir de las 15.30 de la tarde será el momento en el cual se dará el pistoletazo de salida con un innovador y sorprendente programa social.

Una vez finalizado el programa técnico de los 4 workshops, los asistentes del LPN Congress 2018 podrán disfrutar de un espacio exclusivo con música ambiental, una zona expositiva, un catering de lujo, un espectáculo sorpresa y muchas otras actividades que se irán desvelando, según vaya avanzando la tarde/noche.

Con esta actividad, se pretende crear un espacio de networking para que todos los profesionales del sector de la avicultura y de la nutrición animal puedan ampliar su red de contactos y su visión actual del mercado avícola y nutricional.

Diamond V

Deja tu comentario