22 Ago. 2019

Eventos TENDENCIA

Eventos TENDENCIA

LPN CONGRESS

LPN Congress & EXPO 2020, el evento de la avicultura latina y brasileña vuelve a Miami

El LPN Congress & EXPO, el evento que ya se sitúa como el punto de encuentro de la avicultura y nutrición de monogástricos para los latinos y brasileños, vuelve a Miami en los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020.

Después del sonado éxito de la última edición, el LPN Congress & EXPO se presenta como la gran cita que congrega a todos los actores principales de la avicultura y nutrición de toda Latinoamérica y Brasil.

Reserve ya en su agenda los días 27,28 y 29 de octubre del 2020 para asistir al LPN Congress & EXPO, el evento en español y portugués de Miami

Bajo la Dirección técnica de un equipo multidisciplinar y reconocido internacionalmente, LPN Congress & EXPO se vuelve a presentar en sociedad con un renovado, interactivo y didáctico programa técnico que sorprenderá a todos los asistentes.

Este exclusivo congreso de alto valor cualitativo está dirigido a profesionales como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, a empresas productoras de pollos y pavos, granjas de postura, plantas de incubación, fábricas de alimentos, plantas de faenado/beneficio.

El LPN Congress & EXPO es un evento de referencia que está dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano y brasileño. Por ello, los idiomas oficiales del evento de la avicultura y nutrición animal de Miami serán el español y portugués.

 

El LPN Congress 2020 tendrá lugar en la ciudad de Miami, concretamente en el MACC – Miami Airport Convention Center- los días 27,28 y 29 de octubre del 2020.

 

El Programa Preliminar del LPN Congress 2020, que tendrá lugar en Miami del 27 al 29 de octubre, se dividirá en dos bloques:

  • Primer bloque: El 27 de octubre se desarrollarán excepcionales 4 workshops temáticos de actualización técnica sobre
    • Patología aviar, dirigido a médicos veterinarios de avicultura con la presencia de consultores independientes de reconocido bagaje internacional.
    • Incubación y reproducción, dirigido a plantas de incubación y responsables de las reproductoras pesadas y livianas.
    • Postura, dirigido a los dueños y directores de producción de granjas de gallinas de huevo comerciales
    • Nutrición y alimentación aviar, dirigido a nutricionistas, formuladores y fabricantes de alimentos.
  • Segundo bloque: Los días 28 y 29 de octubre se presentará un programa técnico con un renovado formato sobre novedades, oportunidades y actualidades del sector avícola, la nutrición de monogástricos y las salas de procesamiento y despiece.

 

El LPN Congress & EXPO 2020 desarrollará todo su programa técnico en 4 salas de conferencias paralelas, para cuatro perfiles diferentes de asistentes:

  • SALA A: Nutrición y alimentación de monogástricos.

El Dr. Antonio Mário Penz Junior será el experto estelar responsable de llevar la batuta de la Dirección Técnica de la Nutrición Animal del LPN Congress 2020

  • SALA B: Producción de carne de ave, reproductoras pesadas e incubación avícola

El Dr. A. Gregorio Rosales será el máximo responsable de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de carne de ave del LPN Congress & EXPO 2020.

  • SALA C: Producción de huevos, recría/levante de postura

El Dr. Guillermo Díaz Arango será el responsable de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de huevos, recría / levante de postura del LPN Congress & EXPO 2020.

  • SALA D: Sala de despiece, procesado, faenado y beneficio

El Ing. Eduardo Cervantes, Consultor avícola internacional en procesamiento y plantas de procesado se encargará de la gestión técnica de esta nueva y exclusiva sección del LPN Congress & EXPO

EXPO LPN Congress 2020, un espacio único con toda la oferta para el sector avícola y de la nutrición de monogástricos donde se mostrarán las últimas tendencias.

El LPN Miami Congress & EXPO, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogásricos, presenta también en el 2020 una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2 .

Esta zona expositiva, ofrecida por la organización del LPN Miami Congress & Expo, es un espacio en el que las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector avícola y, de la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil.

En el 2020, el LPN Congress & EXPO, dirigido en exclusiva a los “Key Decision Makers” vuelve a Miami, ¡reserva ya en su agenda las fechas del evento de éxito donde asisten TODOS los actores de la avicultura latinoamericana y brasileña!

Diamond V


Deja tu comentario