13 Dic 2019

LPN Congress 2020: Conozca su sede oficial ¡MACC – Miami Airport Convention Center!

El LPN Congress 2020 se efectuará en la ciudad de Miami, específicamente su sede oficial es en el MACC – Miami Airport Convention Center los días 27,28 y 29 de octubre del 2020.

 

El LPN Congress 2020 regresa con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la avicultura y de la nutrición de monogásricos. Asimismo, el LPN Congress 2020 presenta una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2.

 

En esta nueva edición del LPN Congress 2020, en la zona expositora de 16.000 m2 del MACC, las empresas participantes tendrán nuevamente la oportunidad de exponer sus novedades y de compartir experiencias y opiniones con el sector avícola y, de la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil.

 

LPN CONGRESS 2020

 

En este espacio expositivo estarán presentes en exclusiva las 52 empresas más representativas del sector avícola y de la alimentación de monogástricos de todo el continente americano.

 

El visitante encontrará en la zona expositiva un lugar donde interactuar con empresas de:

 

  • Instalaciones y equipamiento en galpones avícolas.
  • Salas de incubación.
  • Nutrición y alimentos balanceados.
  • Genética Avícola.
  • Bioseguridad en explotaciones.
  • Sanidad y productos biológicos.
  • Salas de faenado y procesamiento.
  • Asesoramiento técnico.
  • Investigación.
  • Servicios.
  • Estudios de mercado.

 

 

LPN CONGRESSTras el éxito obtenido en la última edición, el LPN Congress 2020 se presenta como la gran cita que congrega a todos los actores principales de la avicultura y nutrición de toda Latinoamérica y Brasil. 

 

El LPN Congress 2020, dirigido en exclusiva a los “Key Decision Makers” vuelve a Miami, ¡reserve desde ya en su agenda las fechas del evento de éxito donde asisten TODOS los actores de la avicultura y nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil!

 

Recuerde el LPN Congress & EXPO es un evento de referencia que está dirigido única y exclusivamente al público de Latinoamérica y Brasil. Por esto, los idiomas oficiales del evento de la avicultura y nutrición animal de Miami serán el español y portugués.

lpn congress 2020

 

 

Para mayor información, visitar la página web del LPN Congress & EXPO 2020



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube