07 Sep 2016

Los vecinos del matadero de Pollos Gar, en Colombia, se quejan de malos olores



Diamond V

El doctor Jorge Luis Raful, habitante del conjunto residencial Santo Domingo, contiguo al matadero de Pollos Gar en la vía Ibagué Rovira, denunció que en época de invierno los olores que provienen de éste lugar son muy fuertes y afecta a los habitantes del lugar.

“Yo tengo muy grabado ese olor porque trabajé durante muchos años en una empresa de pollos, éste no es permanente, se siente particularmente en los días de invierno. Creo que si no fuera legal construir residencial en este sector la Curaduría no otorgaría el permiso, incluso están construyendo el conjunto Altos de Berlín”, indicó Raful.

Cabe mencionar que el conjunto fue construido posteriormente al matadero y que esta zona tenía como uso del suelo desarrollo de planes parciales pero se cambió astutamente por intereses particulares como zona urbana para que constructores como Freddy Poveda pudieran edificar.

“Creo que si Pollos Gar salió del barrio El Claret donde funcionaban porque los obligaron a salir de la ciudad tendrán la autorización para estar ahora aquí, pero creo que se podría intentar controlar un poco más el olor, porque son 352 apartamentos afectados con estos olores”, expresó Jorge Luis Raful.

 

Fuente: Ecos del Combeima

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo