30 Sep 2021

LOGIALCOR, la nueva empresa de transporte de Grupo AVISERRANO, amplia su flota con más de 200 vehículos



Logialcor adquiere la unidad productiva de Aguadulce Logística y Transavanz que prestaban servicio a Avinatur para el transporte de pienso y animales vivos.

Un total de 24 vehículos pasan a formar parte del grupo al 100% con el fin de mejorar su servicio.

Logialcor despegó en enero de 2021 como empresa logística consolidada tras la unión de dos grandes grupos: AVISERRANO y BENGOMA, ofreciendo servicio a todas las empresas de Grupo Aviserrano. Con el objetivo de conectar a toda la industria alimentaria nacional, ha experimentado un rápido crecimiento durante el transcurso del año, ampliando su flota a más
de 200 vehículos especializados y prevé una facturación de 15 millones de euros para cerrar 2021.

A pesar de su breve recorrido, Logialcor ya ofrece todo tipo de servicio especializado para el transporte de animales vivos, producto refrigerado, materias primas, cubas de pienso, líquidos alimentarios y residuos no contaminantes.

logialcor

Gracias a su cobertura nacional ofrece reparto capilar, rutas diarias y reparto semanal. La amplia trayectoria profesional de su equipo humano permite diseñar servicios a medida que optimizan al máximo cada viaje, minimizando así la emisión de gases.

Además, dispone de nuevos vehículos más eficientes gracias al uso de gas natural licuado, su compromiso con el medio ambiente forma parte de sus valores y está contemplado en la política sostenible de Grupo Aviserrano.

Sobre Aviserrano

Aviserrano nace en julio de 2017 con la compra de Avinatur, Jovi Serrano, y Paviso Alimentación, y con el objetivo de ser un referente del sector de la industria alimentaria a nivel europeo.

El equipo humano de Aviserrano cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector cárnico, siempre trabajando con pasión para obtener la excelencia en su actividad, la máxima calidad del producto y el cuidado del medioambiente. La dirección de Aviserrano se apoya en un afianzado equipo multidisciplinar que en la actualidad supera los 1.800 trabajadores directos y otros cientos indirectos, con una clara apuesta por el empleo local y estable, y la generación de valor y riqueza en las comarcas donde está presente. Cada uno de los colaboradores que integran la empresa son un elemento esencial para alcanzar los objetivos estratégicos asegurando la máxima calidad.

El grupo Aviserrano cuenta en la actualidad en Andalucía con una fábrica de piensos que surte a más de 346 granjas de integración, teniendo una producción anual superior a los 54 millones de animales. En el año 2018 cerró con una facturación superior a los 300 millones de euros.

El futuro pasa por la consolidación del grupo a nivel nacional, donde Aviserrano es ya un referente en el mercado de carne y elaborados de pollo y pavo. Aun así, apuesta cada día por mejorar la eficiencia productiva y medioambiental y la creación de nuevas líneas de productos, con inversiones para seguir creciendo. Sin olvidar su capital humano, el gran valor dentro de la organización.




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


Logo Ceva
EVONIK
BIOPLAGEN
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo