21 Dic 2017

Jamesway,lleva la eficiencia energética y la ecología a nuevas alturas

incubadoras
get_the_title
  • 30 High Ridge Court Cambridge ON N1R 7LR
    Canadá
  • +1 800-203-2299 (línea gratuita); +1 519-624-4646
  • www.jamesway.com/



Diamond V

Jamesway está orgulloso de formar parte de una nueva planta de incubación en Guatemala, que funcionará completamente con energía solar

Incubadora Regional, en el municipio de Escuintla, abrió su nueva planta de incubación el 6 de diciembre de 2017. La planta producirá 362,880 huevos a la semana y la mejor parte es que funcionará por completo con energía solar.

pollitos

El Ing. Roberto Ordoñez, propietario de la planta de incubación familiar, dio la bienvenida a la fiesta en la planta y con orgullo mostró los paneles solares y las máquinas.

Jesús Campa, gerente de ventas de Jamesway para Latinoamérica dijo: “este es un proyecto especial y estamos muy contentos de formar parte de él. Incubadora regional ha sido un valioso cliente de Jamesway desde 1980”.

Como una de las primeras plantas de incubación que funcionan completamente con energía solar en el mundo, habrá un enorme interés en seguir su progreso y éxito.

incubadoras

Cuenta con 2,000 m2 de celdas solares que se espera que produzcan el 100% de las necesidades de la planta.

About Jamesway

Jamesway is the reference incubator company for the global poultry industry. We plan, design, install, and maintain incubation and ventilation systems for hatcheries, offering the most reliable products and worry-free customer services on the market. Founded in 1890, we have evolved into an international company with facilities in Canada, USA, China, and Russia that service over 1800 customers in 150 countries. www.jamesway.com.

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube