05 Oct 2016

Liptosa presente como expositor en la feria SPACE

Actualmente cuenta con más de 1446 expositores, de los cuales 492 internacionales; 106226 visitantes, siendo 15042 internacionales, procedentes de más de 125 países.

LIPTOSA, empresa española de fabricación de aditivos, fitobióticos y nutracéuticos, estuvo presente como expositor, consolidando su presencia en el mercado internacional en más de 56 países.

Cabe destacar dentro de su portfolio METHPLUS®, un coadyuvante natural de metionina fabricado bajo los estándares de calidad europea, capaz de reemplazar eficazmente en monogástricos hasta 1kg de la metionina sintética manteniendo los índices productivos y logrando disminuir el coste de producción de la ración.

En los próximos meses LIPTOSA lanzará la versión de METHPLUS® para producción ecológica, producto que ha obtenido excelentes resultados en su fase experimental “in vivo”, y que pretende ser la alternativa de elección en agricultura ecológica para conseguir maximizar los resultados de los productores, limitados por las restricciones de uso de metionina sintética en sus granjas.

liptosa-en-space



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube