29 Jul. 2019

Marketing & Economía

Marketing & Economía

Aviagen Peru Aviagen Perú

Primer Evento de Lanzamiento para Aviagen Perú

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

El día 4 de Julio, Aviagen América Latina auspició un evento oficial de inauguración para su nueva compañía Aviagen Perú. Aproximadamente 50 clientes de todo Perú se reunieron en Lima para debatir sobre la estrategia de Aviagen para la región de América Latina. También se conversó sobre la nueva compañía y los beneficios que ofrecerá a los productores avícolas a través de Sud América.

Aviagen Peru

Aproximadamente 50 clientes de todo Perú se reunieron en Lima para debatir sobre la estrategia de Aviagen para la región de América Latina.

Aviagen Perú comenzó su funcionamiento en Abril, para producir reproductores Ross® 308 AP para América Latina. Perú se une a Aviagen Brasil y a la reciente empresa conjunta de la compañía con Avicol en Colombia, como parte de la dinámica expansión de la compañía en América Latina.

El evento de lanzamiento fue dirigido por Iván Lauandos, Presidente de Aviagen América Latina y César Muro, Gerente General de Aviagen Perú.

Iván presentó una visión general sobre el mercado Latino Americano y el planteamiento de la compañía para atender mejor a sus clientes allí. “La misión de Aviagen es ayudar a nuestros clientes a través de toda la región, para alimentar, con una fuente de proteína de calidad, a sus comunidades locales en rápido crecimiento. Para cumplir esta misión, nuestra estrategia es tener bases de producción y distribución en diversos países de Sud América, para marchar al paso con el aumento de la popularidad del producto Ross 308 AP, ya que más y más avicultores ven sus claras ventajas para sus negocios”.

Aviagen Peru

Cesar Muro – gerente general de Aviagen Perú

César agregó que el Ross 308 AP ha probado ser el ave indicada para prosperar en el clima Peruano y satisfacer “las necesidades únicas de nuestros avicultores Latino Americanos. Nuestro objetivo es trabajar como un equipo con estos clientes para ayudarles a maximizar la salud, bienestar y rendimiento de sus aves, y, a su vez, incrementar sus beneficios

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

www.aviagen.com

Deja tu comentario