17 Ago 2020

La SPACE se adapta al contexto

La edición de la SPACE 2020, prevista del 15 al 18 de septiembre, no podrá celebrarse de la forma habitual debido a la pandemia de COVID-19 que sigue causando estragos a nivel mundial. La circulación del virus aún no está controlada. Así pues, esta situación presenta un nivel de riesgo y de incertidumbre demasiado elevado a nivel sanitario para nuestros expositores y el conjunto de nuestros participantes. Además, las condiciones exactas en las que deberán organizarse las grandes concentraciones una vez finalizado el mes de septiembre siguen siendo inciertas.

El anuncio de la cancelación de la SPACE 2020, el 5 de mayo, suscitó numerosas reacciones. Esta ausencia va a crear un gran vacío en el calendario y en la actividad de sus participantes. La SPACE es un momento destacado de encuentros, intercambios y negocios para todas las figuras del Planeta Ganadería. Sin lugar a dudas, la feria marca el inicio de la nueva temporada agrícola. Gracias a su capacidad de adaptación y la fuerza de su organización, la SPACE ha decidido reinventarse y encontrar soluciones para satisfacer las necesidades identificadas. De esta forma, podrá seguir desempeñando este año su papel fundamental al servicio de los ganaderos y del mundo agrícola.

Innov’Space

La primera acción consiste en mantener la operación Innov’Space 2020 para responder a los deseos de numerosos expositores. Para permitir a las empresas presentar su candidatura en buenas condiciones, se ha modificado el calendario de la operación. La fecha límite para enviar los expedientes está programada para el 17 de julio.

El palmarés de esta edición 2020 se dará a conocer el martes 15 de septiembre, durante la entrega de premios a los expositores galardonados. Esta entrega se celebrará en el Parque de Exposiciones de Rennes. El gran interés que los expositores han manifestado por los Innov’Space refleja la importancia y el valor de esta distinción. Innov’Space celebra precisamente este año su 25ºcumpleaños.

Desde su creación en 1995, se han presentado 2 958 expedientes de candidatura y se han entregado 1 253 Innov’Space a 574 expositores. Para celebrar este aniversario, y para ilustrar el modo en que esta distinción refleja la evolución de las prácticas ganaderas, el jurado ha seleccionado al TOP 100 de los Innov’Space. Su lista y la ficha descriptiva de cada uno de estos productos puede consultarse por Internet en www.space.fr y también estará accesible en la aplicación móvil.

Citas B2B online

La SPACE propone a sus expositores y visitantes mantener el contacto para sus proyectos de inversión. Para ello, una interfaz en la aplicación móvil de la SPACE les permitirá concertar citas del 15 al 30 de septiembre en función de sus expectativas y proyectos. En ella figurarán los expositores inscritos en la SPACE 2020, con la descripción de su actividad y sus productos. Los visitantes franceses y extranjeros podrán conectarse a esta plataforma.

Las conferencias en línea

Las conferencias organizadas en la SPACE (un centenar cada año) se han convertido en una referencia por su contenido, su variedad y su función de plataforma única de intercambio de conocimientos y experiencia. Este año, contaremos con un programa en línea y en vivo en www.space.fr y en la aplicación móvil. Ya hay unas cuarenta conferencias gratuitas en el programa, y este último se ampliará en las próximas semanas tanto como lo permita el medio digital.

Si quiere saber más, visite la página web del evento



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV