«La salud intestinal es uno de los factores más importantes en la producción animal»

get_the_title
  • Avenida Wellman Galvão de Franca Rangel 663 , Swiss Park Campinas- SP 13049-254
    Brasil
  • (19) 3326-1892/ 3113-8100
  • https://www.yes.ind.br/es/



AUTOR

Carlos Ronchi

Medico veterinario y director técnico en Yessinergy

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

GlucanGold de Yes, refuerza las defensas naturales, reduce la mortalidad y aumenta la respuesta post-vacuna: Integridad Intestinal en Avicultura

 

salud intestinal


La salud intestinal es uno de los factores más importantes en la producción animal, ya que es a través del intestino que se produce toda la absorción de nutrientes.

 

salud intestinal

salud intestinalEl medico veterinario y director técnico en Yes, Carlos Ronchi, destaca la importancia de tener una buena salud intestinal y así obtener un mejor resultado.

salud intestinalPor tanto, es necesario siempre empezar una creación con:

salud intestinalingredientes de alta biodisponibidad como minerales orgánicos,

hacer inactivación rigurosa de micotoxinas con adsorbentes de largo espectro,

salud intestinalsalud intestinalutilizar aditivos que contribuyen a la multiplicación de la microbiota beneficiosa, y

preparar el animal para ser inmunocompetente.

 

 

 

Para mantener la integridad intestinal de las aves, Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para una nutrición animal eficaz, segura y sostenible, destaca el GlucanGold.

 

 

salud intestinalLa solución es formulada com beta-glucanos purificados y concentrados.

 

salud intestinalSe sabe que los betaglucanos son potentes inmunomoduladores, ya que preparan el sistema inmunológico de los animales para defenderlos de cualquier agresión, o incluso para obtener mayores picos de anticuerpos pos-vacunación. Contribuye con la salud animal integralmente,salud intestinal

afirma Ronchi.

salud intestinalsalud intestinal¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES PRODUCTOS PARA TENER UNA BUENA INTEGRIDAD INTESTINAL?

Para Ronchi, son todos los productos cuyo principio es modulación de la microbiota intestinal y preservación del epitelio intestinal.

salud intestinalEl objetivo de estos productos como mananoligosacáridos, furctoligosacáridos y galactoligosacáridos es incrementar la población de la microbiota beneficiosa y promover el control de la microbiota patógena por estas buenas bacterias.

salud intestinalCon el GlucanGold se consigue la inmunomodulación, de esa forma, tenemos menor mortalidad animal, mejor ganancia de peso, mejor conversión alimenticia, mayor desempeño zootécnico y económico.

 

salud intestinalEl GlucanGold es un potente inmunomodulador con comprobación científica en mejorar los niveles de anticuerpos, aumentar la capacidad fagocitica de macrófagos, monocitos y heterócitos, disminuir interleucinas pro inflamatorias como IL6 y TNF alfa y aumentar las interleucinas anti inflamatorias como IL10.

Las principales diferencias que presentan el GlucanGold en relación a otros en la salud intestinal es su metodología de producción, haciéndolo que sea 60% más potente comparado a otros similares del mercado.

 

salud intestinalComo empresa amante de la ciencia y biotecnología, Yes siempre busca estar a la vanguardia de la investigación sobre integridad intestinal, con el objetivo de lanzar y patentar productos y programas innovadores y disruptivos para la nutrición y la salud animal como fue el GlucanMos, Yes-Golf y GlucanGold. Todavía, varios productos están en proceso de innovación que se lanzarán este año y a principios del próximo,salud intestinal

finaliza el director.

salud intestinal
salud intestinal

 



REVISTA AVINEWS +


 

Más sobre YesSinergy

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo