01 Ene 2020

La nueva incubadora X-Streamer™ de Petersime transforma los datos en un rendimiento máximo de la planta de incubación

get_the_title



Olsene (Bélgica), 1 de enero de 2021 – Petersime, líder en incubadoras y plantas de incubación, ha lanzado X-Streamer™, su nueva gama de incubadoras de carga única. X- Streamer™ es la primera incubadora inteligente del mundo que transforma los datos en un rendimiento máximo de la planta de incubación gracias a una combinación única de inteligencia integrada, tecnología Embryo-Response Incubation™ patentada y características de diseño avanzadas.

 

Inteligencia integrada y macrodatos
Debido a que las plantas de incubación son cada vez más grandes e integradas, los datos y la trazabilidad se han vuelto cada vez más importantes. Para responder a esta tendencia, Petersime ha desarrollado X-Streamer™, la primera incubadora inteligente que sabe qué huevos están cargados y utiliza este conocimiento para guiar al usuario hacia las mejores prácticas y los mejores resultados de incubación posibles, no solo para huevos de lotes de edad media fáciles de incubar, sino también para lotes jóvenes y viejos, que son más complicados de incubar. X-Streamer™ proporciona un software y unas herramientas potentes a la planta de incubación que ayudan a los jefes de planta de incubación a maximizar sus beneficios.

Basándose en la información sobre los huevos fértiles y sus antecedentes, el software integrado en X-Streamer™ proporciona automáticamente información de programación precisa para cada lote de huevos específico. «Las funciones inteligentes de X-Streamer™ garantizan que los jefes de planta de incubación puedan maximizar el rendimiento de la incubación, a la vez que permiten que los procedimientos de trabajo de los operarios de las salas de incubación sean sencillos y sin errores», afirma Rudy Verhelst, Director de Desarrollo Empresarial de Petersime. «Es más, el software ofrece una trazabilidad completa a nivel de la planta de incubación y proporciona información adicional de las operaciones de esta al conectar los datos. De este modo, los macrodatos se vuelven realidad desde la perspectiva de una planta de incubación.»

Resultados máximos y costes mínimos
Con un claro enfoque en maximizar el rendimiento de incubación, X-Streamer™ aprovecha al máximo la tecnología Embryo-Response Incubation™ patentada por Petersime. Mediante diversos algoritmos, Embryo-Response Incubation™ genera el mejor entorno de incubación posible para cada lote de huevos específico durante todo el ciclo de incubación. Esto garantiza una incubabilidad, una calidad de los pollitos y un rendimiento posnacimiento óptimos.

Todos los modelos X-Streamer™ se han diseñado cuidadosamente para ofrecer la máxima facilidad de uso, unos costes de mano de obra mínimos, una elevada eficiencia energética y una bioseguridad óptima. Requieren un mantenimiento mínimo, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad.

 

Una gama completa para cubrir todas las necesidades
Petersime lleva toda la vida innovando en materia de incubadoras y, por eso, conoce las diferentes necesidades de las plantas de incubación modernas. La gama X-Streamer™ contiene una solución para todos los requisitos individuales en términos de capacidades, funcionalidades, configuraciones y especies aviares.

 

Sobre Petersime
Petersime suministra equipos para plantas de incubación e incubadoras de primer nivel, así como los conocimientos técnicos y la asistencia necesarios para maximizar la rentabilidad de las inversiones.
Con sede en Bélgica, oficinas en Brasil, China, Rusia, Malasia e India y una red comercial presente en todo el mundo, Petersime mantiene un firme compromiso de excelencia en la atención al cliente.

 

Si desea obtener más información acerca de este tema, póngase en contacto con:
Hilde De Vos
Correo electrónico: hilde.devos@petersime.com




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo