10 Sep 2018

La incubadora de pavos más grande del mundo en TURQUÍA

Funcionarios locales y granjeros de pavos se reunieron en Terra Haute Indiana cuando se abrieron las puertas de la incubadora de pavos más grande del mundo el 15 de agosto.

Select Genetics, una sucursal de Aviagen, pronunció el nuevo establecimiento ‘listo para el negocio’ con una ceremonia de corte de cinta y discursos de los líderes del proyecto y del gobierno local.

La incubadora incubará 1,2 millones de pavitos por semana y contará con 192 incubadoras Platinum 40 y 48 nacedoras. La primera fase, recién lanzada, presentará 128 incubadoras y producen 800,000 pavitos por semana.

incubadora

Jamesway se enorgullece de la participación y aprecia su larga historia con Aviagen, quien seleccionó las máquinas Jamesway en función de la confianza en sus máquinas.

La incubadora de pavos de $ 30 millones en el oeste de Indiana está ubicada en el Parque Industrial del Condado de Vigo, cubre casi 118,000 pies cuadrados y empleará a unos 100 trabajadores.

incubadora

Los huevos de pavo en la incubadora provendrán de Select Genetics instalaciones en Illinois, Michigan, Missouri, Minnesota y Carolina del Norte.

Jihad Douglas, CEO de Select Genetics, con sede en Willmar, Minnesota, dice: «Estoy muy orgulloso de esta incubadora y del arduo trabajo que la gente de Indiana ha hecho para llevar a buen término este proyecto».

 

About Jamesway

Jamesway is the reference incubator company for the global poultry industry. We plan, design, install, and maintain incubation and ventilation systems for incubadoras, offering the most fiables products and worry-free customer services on the market.

Founded in 1890, we have evolved into an international company with facilities in Canada, USA, China, and Russia that service over 1800 customers in 150 countries.

www.jamesway.com.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube