11 Nov 2019

¡La familia Lohmann ya está en Cancún de celebración!

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

  • Arranca con éxito el macro-evento mundial de Lohmann en Cancún

El Evento Internacional más esperado para los productores de huevos, FDM Lohmann Tierzucht 2019 ha comenzado hoy en Cancún-México, alcanzando un éxito total de aforo y convocatoria, reuniendo a más del doble de asistentes que el evento anterior.

Con motivo de su 60º aniversario y coincidiendo con la 57ª Reunión de Distribuidores de Franquicia, Lohmann Tierzucht organiza un macro-evento internacional en Cancún del 9 a 14 de noviembre, donde se reúnen los máximos representantes de la avicultura de puesta a nivel mundial.

El que se ha posicionado ya como el evento más esperado de la avicultura de puesta a nivel mundial en este 2019 ha comenzado caracterizándose por un enorme éxito de convocatoria, encontrándose más de 400 asistentes que se han desplazado hasta Cancún-México de 45 países distintos. En este macro-evento se escuchan más de 25 lenguas y se reúnen más de 100 compañías.

Este evento, está reuniendo en México a distribuidores, colaboradores y amigos de la ya sexagenaria familia Lohmann junto a los productores de huevos más representativos de la producción mundial.

Sigue el evento en directo a través de las redes sociales

La gran familia Lohmann Tierzucht celebra junta su aniversario y esto es un gran éxito para todos. Desde la organización comunican que el evento ha tenido una gran acogida y que, por ello, re-transmitirán el evento en directo a través de las redes sociales para todos aquellos interesados que no han podido asistir al mismo Para seguir el evento en las distintas redes sociales utiliza los hashtag siguientes:

#fdmlohmanncancun

#lohmanncancun

 

Twitter: @FDMLohmann https://twitter.com/FDMLohmann
Lunes 11 de noviembre «Eche un vistazo al pasado y experimente el futuro con nosotros»
El Programa Técnico que ha desarrollado la organización de este macro-evento, está caracterizado por la presencia de conferencistas de primer nivel reconocidos internacionalmente, que conversarán con los asistentes sobre el pasado y el presente del negocio avícola.
El excelente programa técnico programado para el día de hoy rueda bajo el lema “Eche un vistazo al pasado y experimente el futuro con nosotros”
El evento comenzó con la participación del Sr. Juan Manuel Gutiérrez Martínez, presidente de la Junta Directiva de la Unión Nacional de Avicultores de México, una figura muy destacada entre los productores avícolas mexicanos.
Hoy 11 de noviembre, la jornada técnica se desarrolla bajo la consigna «Eche un vistazo al pasado y experimente el futuro con nosotros».
evento lohmann
Consulte aquí más fotografías del evento FDM Lohmann Tierzucht 2019 del 11 de noviembre



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube