03 Mar 2021

«La Bioseguridad es un pilar fundamental de la producción avícola»



Diamond V
  • «La Bioseguridad es un pilar fundamental de la producción avícola si queremos granjas rentables y eficientes»

En su ciclo de entrevistas a máximos representantes del sector avícola,  los jueves a las 6pm, aviNews entrevistó a José (Pepe) Sánchez, Responsable de Reproductoras de INCUSUR. Esta entrevista fue retransmitida en directo por medio del InstagramLive de la revista aviNews, así como por sus perfiles en FacebookLive y Youtube.

José (Pepe) Sánchez, en 1966 entro a formar parte del equipo técnico en la fábrica de pienso IBERHENS situada en Dos Hermanas. Posteriormente, en 1972 entro en la fábrica de pienso ROYCA S.A. situada en Carmona como técnico en la integración de broilers. Ya en 1974 se incorporó a comercial de AGROVIC como técnico en la integración de Broilers. Realizó el Curso de Avicultura en Arenys de Mar en 1976 y se diploma. En 1986 pasó a ser responsable de las reproductoras de Agrovic Sur y en 2003, hasta la actualidad, entra en INCUSUR como responsable de las reproductoras.

Durante la entrevista en directo con José (Pepe) Sánchez se trataron diversos temas entre los que destacan el papel de la bioseguridad como pilar fundamental en la producción avícola, el manejo de las reproductoras y los machos en todas sus fases o ciclos y el papel del sector frente al consumidor de productos avícolas

Revive la entrevista en Directo con José (Pepe) Sánchez para aviNews! 




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.