30 Ene 2018

La apertura de Tectron USA se celebra en la IPPE 2018

La apertura de Tectron USA se celebra en la IPPE 2018

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

La apertura de la empresa Tectron USA se está celebrando en la IPPE (International Production & Processing Expo) 2018. La información fue transmitida a aviNews, el 29 de enero de 2017, por Daniel Pigatto Monteiro, presidente de la empresa brasileña de Tecnología e Innovación.

Durante la entrevista, que fue concedida en el Encuentro Técnico promovido por Tectron en Atlanta (Georgia-EEUU), Pigatto Monteiro reveló que la sede de Tectron USA está instalada en Miami.

Según el presidente de Tectron, la unidad será coordinada por el director internacional de la empresa, Jorge Benítez Belón, y las tecnologías continuarán siendo producidas en Brasil.

«En 2017 conmemoramos la aprobación de las tecnologías Tecmax Pro y Keypro en los Estados Unidos de América», explicó Pigatto Monteiro. «Sin duda, una importante victoria para nuestra empresa, atestiguando que la calidad Tectron está por el buen camino de la seguridad alimentaria, tecnología e innovación», completa.

Tectron Europa
Es más, Daniel Pigatto Monteiro no paró ahí, agregando que en mayo se inaugurará Tectron Europa. «Cumplimos así algunos pasos hacia el objetivo de convertir a Tectron en una empresa de clase mundial», comenta Pigatto Monteiro.

Conforme con el presidente de Tectron «La carrera por la calidad no tiene recta de llegada». La empresa, que en 2017 obtuvo la certificación HACCP / APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), está cerca de conquistar también la certificación FAMI QS.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube