30 Jul 2020

Kemin anuncia nueva coordinadora de Productos para Monogástricos en Sudamérica

Giseli Neri
get_the_title



Diamond V

La zootecnista y profesional de Marketing Gisele Neri Rossetti asume la coordinación de Productos para Monográstricos de Kemin en Sudamérica. Ella es responsable por las estrategias relacionadas a los productos para aves y porcinos, además de las estrategias para desarrollo de nuevos mercados en el segmento de monogástricos.

Con experiencia en distintas áreas, como de laboratorios, área técnica, asuntos regulatorios, calidad de ración y marketing, ella tiene el reto de mantener la empresa en fuerte crecimiento de mercado en el segmento de aditivos nutricionales, fortaleciendo la imagen de Kemin como empresa de innovación basada en ciencia, destacó la ejecutiva.

 

 

 

“Veo grandes oportunidades a los sectores de aves y porcinos de Sudamérica. Y creo que Kemin puede ayudar al productor en uno de los más importantes retos nutricionales de la cadena productiva, que es el de mantener la eficiencia competitiva en escenario de uso cada vez más restricto de antimicrobianos promotores de crecimiento”, afirma.

Ella defiende la experiencia global de Kemin en este reto. “El reemplazo de estos promotores de crecimiento es una tendencia global irrevertible, pues el consumidor final está muy atento a esa cuestión. Y nosotros, de Kemin, tenemos una línea de productos que ya se presentó eficiente en ese proceso. Y contamos aún con mucha experiencia de otros países”, concluyó.

Sobre Kemin Industries 

Kemin Industries (www.kemin.com) es una fabricante global de ingredientes, que se dedica diariamente en transformar de manera sostenible la calidad de vida del 80% de la población mundial con sus productos y servicios. La empresa tiene más de 550 ingredientes patentados para salud y nutrición humana y animal, alimentos para mascotas, acuicultura, nutracéuticos, tecnologías alimentarias, tecnologías agrícolas e industrias textiles.

Por más de medio siglo, Kemin se dedica al uso de la ciencia aplicada para hacer frente a los retos del sector y ofrecer soluciones de productos para clientes en más de 120 países. Kemin suministra ingredientes para alimentar una población en crecimiento, con su compromiso con la calidad, seguridad y eficacia de alimentos, raciones y productos relacionados a la salud.

Fundada el 1961, Kemin es una empresa privada, de propiedad y operación familiar, con más de 2.800 empleados y operaciones globales en 90 países, y eso incluye instalaciones de plantas en Bélgica, Brasil, China, India, Italia, Rusia, San Marino, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube