01 Nov 2017

El Dr. Keith Bramwell se incorpora al equipo de Jamesway Incubators

keith bramwell jamesway
get_the_title
  • 30 High Ridge Court Cambridge ON N1R 7LR
    Canadá
  • +1 800-203-2299 (línea gratuita); +1 519-624-4646
  • www.jamesway.com/



AUTOR

Kris Crowe

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

El Dr. Bramwell ha tenido una carrera ilustre en el mundo académico y ahora ha decidido involucrarse con el área comercial de la industria. Realizó sus estudios en la Universidad de Georgia, donde recibió su Maestría en Ciencias y Doctorado en el área de Ciencias Avícolas. Como parte de su trabajo de posgrado, desarrolló el «Ensayo de penetración del esperma», que todavía se utiliza hoy en día como herramienta de investigación y como instrumento práctico de resolución de problemas para la industria avícola.  También pasó un año estudiando en el Laboratorio de Reproducción Animal y Biotecnología en la Universidad Estatal de Colorado.

El Dr. Bramwell, ha pasado los últimos 17 años impartiendo clases sobre aves de corral y reproducción en la Universidad de Arkansas, una de las principales escuelas de investigación aviar en Estados Unidos, además de poseer una experiencia combinada de 10 años en la Universidad de Georgia. El Dr. Bramwell ha sido colaborador habitual de revistas y publicaciones avícolas y es un conferencista y orador dotado, por ello a menudo se une a Jamesway para presentarse en seminarios y congresos.

Jamesway está encantado de que el Dr. Bramwell se una a su equipo de Expertos en incubación como Especialista en incubación, donde podrán continuar con la relación colaboración.

Cuando se le preguntó, admitió que siempre se ha inclinado hacia el equipo de Jamesway, «He utilizado la mayoría de las máquinas de los fabricantes más grandes y me siento muy cómodo de unirme a Jamesway como marca, ya que es la marca con la que me siento más capacitado para promocionar en el mercado. Ellos se enfocan en producir el mejor pollito».

Encuentre los artículos y contribuciones del Dr. Bramwell en el sitio web de Jamesway y en próximos seminarios web y documentos.

Acerca de Jamesway

Jamesway es la compañía incubadora de referencia para la industria avícola mundial. Planificamos, diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de incubación y ventilación para criaderos, ofreciendo los productos más confiables y servicios al cliente sin preocupaciones en el mercado. Fundada en 1890, hemos evolucionado hasta convertirse en una compañía internacional con instalaciones en Canadá, EE. UU., China y Rusia que brindan servicio a más de 1800 clientes en 150 países.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube