04 Dic. 2019

Marketing & Economía

Marketing & Economía

karla Bordin

Karla Bordin asume departamento comercial de aviNews Brasil


Escrito por: Priscila Beck

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Con más de 20 años de experiencia comercial, de los cuales 15 se han dedicado al mercado editorial especializado en producción animal, desde el 2 de diciembre, Karla Bordin pasó a ser responsable del departamento comercial de aviNews Brasil.

La publicación brasileña, que en marzo de 2020 cumple tres años, es la hermana menor de aviNews América Latina, publicada en español. En Brasil, la publicación tiene sus propias características, como entrevistas a figuras líderes de la industria y reportajes de cobertura de los eventos más importantes celebrados en este país.

karla Bordin

Karla Bordin es la nueva responsable comercial de aviNews Brasil

El número de lectores en Brasil continúa creciendo y hoy hay más de 12.000 profesionales brasileños en el sector que reciben el boletín semanal en portugués. A su vez, la revista impresa, en portugués, está presente en los centros de decisión más importantes de la avicultura brasileña.

A pesar de su corta edad, aviNews es el vehículo de comunicación avícola especializado en agua, más leído del mundo. En conjunto, las ediciones de América Latina y Brasil llegan a más de 15.000 lectores en 18 países latinoamericanos. Su alcance es aún mayor a través del newsletter semanal, que llega a más de 55 mil suscriptores, y el sitio web avicultura.info, que recibe más de 2 millones de visitas por año.

Ya conocida por la gran mayoría de las empresas del sector avícola en Brasil, Karla tiene una amplia experiencia en ventas, comercio y relación directa con clientes y empresas.

«Siempre, mi trabajo ha estado muy enfocado en la fidelización y proximidad con el cliente», señala Karla. «Y la clave para esto es el desarrollo de relaciones basadas en la ética y el profesionalismo», agrega.

 

incubaforum aviNews Brasil 2019

Luis Carrasco, Director del Grupo de Comunicación agriNews,

Luis Carrasco, manager del Grupo de Comunicación agriNews, celebra la incorporación de Karla Bordin al equipo.

«El sector avícola es muy especializado y la relación con las personas de esta área exige conocimiento sobre su funcionamiento y particularidades», dice Carrasco. «Incorporar a una persona con el nivel de conocimiento, experiencia y profesionalismo como Karla Bordin es un verdadero honor para nuestro equipo», complementa.

Para contactar a Karla Bordin, envíe un correo electrónico a mktbr@grupoagrinews.com o llame al +55 (19) 98177-2521.

Diamond V


Deja tu comentario