06 Jun 2017

Jorge Benitez: Nuevo Director comercial internacional de Tectron



AUTOR

Ane Carolini Hang

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

El Presidente de Tectron, el Dr. Daniel Pigatto Monteiro anunció el mes de junio, durante la reunión gerencial, la contratación del nuevo Director Comercial Internacional, Jorge Benítez Belón. Esta contratación forma parte de la planificación estratégica de la empresa, que se prepara para participar fuertemente en el mercado mundial de la nutrición animal.

Jorge Benitez Belón es cubano naturalizado estadounidense y cuenta con ciudadanía uruguaya. Comenzó su carrera como estudioso pionero en el campo de las micotoxinas, siendo uno de los principales conocedores del tema en la actualidad. Su experiencia profesional viene del trabajo realizado en grandes corporaciones internacionales, dedicadas a la fabricación de aditivos para la nutrición animal.

El nuevo integrante de Tectron, se reunirá este mes de junio con el grupo Tectron Internacional, asumiendo metas y objetivos como el principal responsable de la concretización del posicionamiento estratégico global de Tectron.

«Es una enorme satisfacción asumir el cargo de Director Internacional. Formo parte de la historia de la familia Tectron desde su fundación, lo que para mi supone un desafío aún más importante el acompañarlos en la evolución de la empresa y me siento orgulloso de ver su crecimiento y el nivel en que se encuentra, conformando una empresa de profesionales, con un gran portafolio de productos innovadores y desarrollo de tecnologías de primer mundo. Estoy entusiasmado y seguro de lograremos exitosamenete el propósito de Tectron de ser reconocidos como una de las empresas más importantes en materia de nutrición y salud animal a nivel internacional», destacó Benitez.

«Reconocido a nivel mundial como experto y estudioso en las áreas en las que se ha desempeñado, y tomando en cuenta la experiencia obtenida durante su trabajo en reconocidas empresas del sector, la incorporación de Jorge contribuirá de sobremanera con el objetivo estratégico internacional de Tectron. Su gran influencia profesional en las Americas proporciona respaldo y apoyo a la importante conquista de Tectron para convertirse en una empresa de alcance mundial», afirmó el Dr. Daniel Pigatto Monteiro, presidente de Tectron.

Sobre  Tectron

Respeto, Excelencia, Pasión, Integridad y Compromiso son los valores de Tectron, establecidos a favor de la ética en los negocios y relaciones.

Tenemos como desafío desarrollar soluciones inteligentes para la nutrición y salud animal.

Por eso cerca del 20% de los profesionales de Tectron están en campo, posicionados estratégicamente junto a los clientes y comprometidos para solucionar las necesidades de la nutrición animal.

Con información de la asesoría de imprenta de Tectron



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube