20 Oct 2018

Jamesway presenta: Nuevo Director de Ventas APAC Norte

La investigación de Rabobank en 2018 ha pronosticado un crecimiento continuo en el mercado avícola asiático que ya ha superado el crecimiento global durante los últimos cinco años.

En consecuencia, Jamesway ha ampliado su presencia en Asia a medida que aumenta la demanda, por su equipamiento de incubación, específicamente maquinaria de una sola etapa.

Para ello, Jamesway se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Junran Yang como Director de Ventas de APAC Norte. El Sr. Yang está perfectamente posicionado para este papel ya que combina el conocimiento nativo de China y el mercado asiático con la experiencia norteamericana, trabajando para Jamesway Canadá.

Tiene una sólida formación en ingeniería y un sólido conocimiento de la industria avícola que abarca el diseño de criaderos, ventilación, automatización y maquinaria. El Sr. Yang liderará a su equipo desde su oficina y manufactura en China con base en Beijing.

Jamesway
«Estoy muy emocionado de representar a Jamesway en esta área. Creo que Jamesway tiene el mejor equipo para el mercado asiático y un producto con tan alto ahorro de energía y bioseguridad está perfectamente diseñado para los problemas del mercado del sector avícola actual. Jamesway quiere asegurarse de que todas las máquinas obtengan resultados sobresalientes, ya sea para incubar pollos, patos o gansos. Esta es una máquina impresionante y sé que el mercado asiático necesita este equipo, por lo que mi equipo y yo estamos muy ansiosos por servir a nuestros clientes «, dice Yang.

Jamesway le desea a Junran la mejor de las suertes en su nuevo cargo y sabe que será fundamental para ayudar a los locales.

Acerca de Jamesway

Jamesway es la empresa incubadora de referencia para la industria avícola mundial. Planificamos, diseñamos, instalamos y mantenemos.
Sistemas de incubación y ventilación para criaderos, que ofrecen los productos más confiables y un servicio al cliente sin preocupaciones en el mercado. Fundada en 1890, nos hemos convertido en una compañía internacional con instalaciones en Canadá, Estados Unidos, China y Rusia que atienden a más de 1800 clientes en 150 países.

www.jamesway.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube