17 Sep 2018

Jamesway: Nuevo Vicepresidente de Ventas y Marketing-Christian Jordan

get_the_title
  • 30 High Ridge Court Cambridge ON N1R 7LR
    Canadá
  • +1 800-203-2299 (línea gratuita); +1 519-624-4646
  • www.jamesway.com/



Diamond V

Jamesway Incubator Company se complace en darle la bienvenida a Christian Jordan a su equipo senior como Vicepresidente de Ventas y Marketing. Christian tiene su sede en la oficina de Cambridge, Canadá, y será responsable de administrar los esfuerzos de ventas en todo el mundo.

Christian tiene una formación impresionante en marketing internacional desde hace años administrando alimentación y maquinaria agrícola para varias compañías, incluida la incubación y el procesamiento en el sector avícola.

Su experiencia ha conllevado comprender y analizar las tendencias en muchas partes del mundo y desarrollar negocios y productos para muchos y diversos mercados.

jamesway

Ha ocupado el puesto de Vicepresidente de Ventas y Marketing de Sweet Manufacturing Company, un líder en equipos agrícolas especializados y también fue vicepresidente de ventas y marketing para Lambton Conveyor Limitado por más de 8 años.

Christian pasó muchos años trabajando en el almacenamiento de granos, la manipulación a granel y la molienda de piensos
industriales.

«Estoy entusiasmado de seguir involucrado en el lado de la producción en vivo de la industria avícola», dijo. «Aprecio la ética de trabajo y las relaciones que Jamesway ha desarrollado en su larga historia. También espero trabajar con nuestro excelente equipo de ventas para mejorar nuestras relaciones en los muchos países donde Jamesway ya está activo, y para apoyar a los equipos en nuestros mercados emergentes».

Christian habla español e italiano con fluidez y proviene de un trasfondo multicultural que lo hace particularmente adecuado para manejar la diversa base de clientes de Jamesway.

En las próximas semanas y meses, estará invirtiendo tiempo en familiarizarse con la organización, representantes de ventas y clientes.
«Estoy agradecido por la oportunidad de ser parte de la organización Jamesway», dijo Jordan. «Tengo muchas ganas de presentar el equipo de alta calidad, servicio al cliente y valores que Jamesway ofrece a nuestros clientes «.

 

 

Acerca de Jamesway
Jamesway es la compañía incubadora de referencia para la industria avícola mundial. Planificamos, diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de incubación y ventilación para criaderos, que ofrecen los productos más confiables y servicios al cliente sin preocupaciones en el mercado. Fundada en 1890, hemos evolucionado hasta convertirse en una compañía internacional con instalaciones en Canadá, EE. UU., China y Rusia que da servicio a más de 1800 clientes en 150 países.

www.jamesway.com.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube