17 May. 2019

Otros

Otros

Jamesway Incubator Company firma tres nuevos agentes

Los mercados globales se están expandiendo y la demanda de aves de corral está creciendo internacionalmente, por lo que es un enorme placer para Jamesway anunciar asociaciones con 3 nuevos agentes en Corea del Sur, América Latina y Rusia.

En América Latina, Jamesway se complace en anunciar una asociación con los proveedores industriales y avícolas (PIS Miami) que apoyará al equipo Jamesway en el Caribe, Centro y Sudamérica.

Esta relación se inició con una sesión de entrenamiento de dos días en Miami, donde el nuevo equipo de PIS mostró su increíble entusiasmo por Jamesway y sus productos.

El presidente de PIS, Ricardo Menéndez, dice: «Esta unión es el comienzo de un futuro exitoso, no solo para Jamesway y PIS (Proveedores de productos avícolas e industriales), sino para nuestros clientes, con productos de calidad y servicio de calidad, solo se obtienen excelentes resultados para nuestros clientes y eso es lo que buscamos. »

K.I.Systems representará a Jamesway en Corea del Sur, donde su experiencia en el servicio al mercado avícola será de gran importancia y beneficioso para nuestros clientes locales.

El presidente de Sistemas K.I., Sr. Mann-Hoo Park, dice que «tiene un gran optimismo por el mercado en Corea del Sur y Jamesway es la máquina perfecta porque es muy versátil y fácil de usar, con fantásticos resultados «.

Nuestra tercera nueva asociación es con LLC CenterAgro en la Federación Rusa donde nuestro socio trabajará con nuestros clientes actuales y potenciales para que puedan encontrar la mejor manera de mejorar la producción avícola a pesar de la lentitud económica del país «Las eficientes máquinas de Jamesway serán especialmente relevantes para este mercado», dice nuestro nuevo agente, el Sr. Alexander Dragolyub.

Jamesway tiene una apretada agenda de cursos de formación y talleres, y la adición de estos tres nuevos agentes encajará bien con su enfoque en el mercado internacional.

get_the_title

Jamesway América Latina

  • 30 High Ridge Court Cambridge ON N1R 7LR
    Canadá
  • +1 800-203-2299 (línea gratuita); +1 519-624-4646
  • www.jamesway.com/

Deja tu comentario