20 Sep 2017

Jamesway, la incubadora libre de preocupaciones en CLA ’17

header jamesway cla 17 incubadora
get_the_title
  • 30 High Ridge Court Cambridge ON N1R 7LR
    Canadá
  • +1 800-203-2299 (línea gratuita); +1 519-624-4646
  • www.jamesway.com/



AUTOR

Kris Crowe

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Nuestra empresa tiene una larga historia de asistencia a este Congreso y estamos particularmente contentos de estar aquí este año. En nuestra empresa creemos que podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar sus producciones, asociándonos con ellos para crear “Una Planta de Incubación libre de preocupaciones”.

Esto parece un objetivo inalcanzable, pero creemos que “Una Planta de Incubación libre de preocupaciones” es un estado de ánimo. Es saber que el equipo va bien, que el HVAC es eficiente y que los embriones están acomodados en el ambiente perfecto.

Jamesway es el socio que usted necesita para lograr una operación que produzca pollitos de calidad y que le brinde total confianza en sus incubadoras y nacedoras. Nuestras máquinas son famosas por su confiabilidad y duración.

Jamesway sabe que los huevos no son incubados en un laboratorio. Una planta incubadora es un mundo vital y caótico, lleno de energía y conmoción. Nosotros comprendemos de manera única ese mundo, ya que nuestro equipo de investigación y desarrollo incluye antiguos gerentes y especialistas de plantas incubadoras, que juntos ofrecen más de 250 años de experiencia.

Nuestra máquina de etapa única Platinum 2.0 es la incubadora más confiable y fácil de usar en el mercado e incluye muchas características estándar: un conjunto completo de estantes, la capacidad de realizar S.P.I.D.E.S. en cada máquina y un mantenimiento excepcional. Diseñado y creada por los gerentes de Planta de incubación que trabajan con nuestro equipo de ingeniería, hemos creado una máquina que es intuitiva y sensible, lo que le otorga sensibilidad de programación y un rendimiento superior. Sus máquinas deben ser fáciles de usar, fáciles de instalar y fáciles de mantener.

Pase por nuestro stand (# 1100) para hablar con Jim McKay, nuestro Director de Ventas de América y Jesús Campa, nuestro Gerente de Ventas en América Latina.

Ambos tienen un amplio conocimiento de la industria de la incubación y estarán complacidos en compartir un momento con usted y conversar sobre las necesidades particulares de su planta incubadora. Jesús es Doctor en Medicina Veterinaria y tiene más de 30 años de experiencia como gerente de incubación. Su comprensión de este mundo es extremadamente sólida y respaldada por años de experiencia.

La incubadora de etapa única Platinum 2.0 y nacedoras

 

ecu jamesway

ECU extraible

flujo de aire

Flujo de aire dentro la máquina

El Platinum 2.0 es famoso por sus 4 pequeños ventiladores de velocidad variable. No sólo permiten que esta sea la incubadora energéticamente más eficiente del mercado, sino que tienen sentido. Como los ventiladores son pequeños, se puede sacar la ECU entera para limpiar y desinfectar totalmente la máquina.

Es de fácil mantenimiento y se mejora la bioseguridad.

panel de control platium

Panel de control

La pantalla táctil de 10 “ de fácil manejo le permite programar sus máquinas y monitorear el progreso desde la máquina o cualquier dispositivo móvil. Incluyendo perfiles predeterminados y varias opciones de configuración, la serie Platinum 2.0 es fácil de operar con un mínimo de intervención manual.

Los ventiladores pequeños también brindan el flujo de aire más uniforme en la industria, contribuyendo así a nuestros excelentes resultados de nacimientos (nota: imagen del flujo de aire adjunta

¿Un automóvil sin ruedas? No. Y tampoco venderíamos una incubadora sin carritos y bandejas. Cada máquina viene con un conjunto completo decarros y bandejas. Y con el uso de nuestro dispositivo para “evitar el volteo”, puede utilizar los mismos carros desde la granja, hasta la incubadora sin necesidad de re-embandejar.

carros incubadora

Carros para bandejas

platinum 2.0 jamesway

Linea de máquinas Platinum 2.0 de Jamesway Incubators

 

 

 

 

 

 

 

 

jamesway
jamesway
jamesway
jamesway
huevos embandejados

Huevos embandejados en el carro

El gabinete se mantiene sellado (sellos y barridos de piso) para mejorar la estabilidad ambiental.

También incluye características prácticas innovadoras tales como un Protector de Parada, que ayuda a prevenir la parada accidental de la máquina.

Con la función de toma de aire frontal no hay tuberías o tubos en el techo, todo el mantenimiento se puede hacer desde la consola frontal. Nadie tiene que subirse a la parte superior de la máquina.

Jamesway recomienda sacar el mayor provecho de sus nacimientos, poniendo a los embriones en control

El Pilot™ y Hatchsense™

En el pasado, los controles de incubadora y ambientales en las plantas de incubación, tenían perfiles establecidos que se basaban en la información recogida de termómetros, higrómetros y sensores de CO2 que leen los niveles del aire dentro de la máquina y se ajustan en consecuencia, pero reactivamente. Esto ha funcionado bien históricamente, pero el sensor de huevos Pilot™ de Jamesway lleva el monitoreo de la incubadora a un nuevo nivel.

El dispositivo toma su lectura directamente de la cáscara del huevo, permitiendo que los mismos huevos indiquen lo que necesitan del ambiente, obteniendo así una respuesta del panel de control. En lugar de esperar que el aumento de los niveles de CO2 impacten la temperatura del aire, el Pilot™ puede ajustarse proactivamente a medida que aumentan las emisiones de la cáscara.

Utilizando el Pilot™ para establecer perfiles de nacimiento le permitirá tener exactamente la calidad del aire correcta cuando el huevo lo necesite, sin ningún tipo de demoras, que puedan impactar en la eclosión y calidad del pollito.

El Director Técnico de Jamesway, Jerry Garrison, dice que «el Pilot™ ha dado a la industria una indicación en tiempo real de lo que el embrión necesita. Cuando diseñamos nuestros perfiles utilizando esta información, podemos estar seguros de los resultados de nacimiento serán más exitosos «.

Del mismo modo, usando Hatchsense™ en la nacedora notificará el nacimiento del primer pollito. En este momento crítico usted tiene una ventana de oportunidad muy estrecha para ajustar el ambiente en la nacedora de manera que se pueda aumentar la cantidad de eclosiones y reducir la ventana de nacimientos.

Esto asegura que los pollitos recién nacidos se cuiden adecuadamente lo antes posible. Esto mejora sus posibilidades de supervivencia y aumenta su rentabilidad.

Pilot™ y Hatchsense™

A la izquierda Pilot™ y a la derecha Hatchsense™



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA

img13

Por Jason Cormick Especialista en Incubación

Ver más


 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube