30 Abr 2018

Jamesway elegido para realizar una incubadora en Túnez

get_the_title
  • 30 High Ridge Court Cambridge ON N1R 7LR
    Canadá
  • +1 800-203-2299 (línea gratuita); +1 519-624-4646
  • www.jamesway.com/



Diamond V

El contrato fue firmado, durante una ceremonia, en la Embajada de Canadá en Túnez esta semana con Comisionado de Comercio de Canadá, Philippe Armengau, como asistente. Jamesway se enorgullece de agregar a otro país a su lista de más de 180 clientes internacionales.

La gran compañía tunecina ha participado en la producción de reproductoras, pavos y ponedoras y se expandirá con esta nueva planta de incubación. La decisión de utilizar Jamesway se solidificó después de una exitosa visita a Polonia, donde el equipo de Miamys pudo recorrer el Cedrob Hatchery, el criadero más grande del mundo y un entusiasta cliente de Jamesway.

Junto con una línea completa de incubadoras y nacedoras, la operación tunecina también contará con algunos de los criaderos automáticos de Jamesway, equipo y sistema de recuperación de datos Hatchcom.

 

Acerca de Jamesway

Jamesway es la compañía incubadora de referencia para la industria avícola mundial. Planificamos, diseñamos, instalamos y mantener sistemas de incubación y ventilación para criaderos, ofreciendo los productos más fiables y sin preocupaciones servicios al cliente en el mercado. Fundado en 1890, hemos evolucionado en una compañía internacional con instalaciones en Canadá, EE. UU., China y Rusia que brindan servicio a más de 1800 clientes en 180 países.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube