09 Jun 2016

IV y V curso teórico y práctico en coccidiosis aviar por HIPRA UNIVERSITY

get_the_title
  • Avinguda La Selva, 135 Amer-Girona 17170
    España
  • +34 972 43 06 60
  • 34.gs/hipra



Diamond V

El cuarto y quinto curso HIPRA UNIVERSITY de avicultura y focalizado en aspectos teóricos y prácticos de coccidiosis aviar tuvieron lugar en las oficinas centrales de HIPRA en Amer (Girona) el pasado 27 y 28 de abril.

Los cursos reunieron destacados profesionales especializados en la producción de avicultura procedentes de diferentes países (España, Algeria, Portugal, Reino Unido, Alemania, Austria, Italia, Polonia, Turquía y Rusia) y contó con la participación del profesor Emilio del Cacho, de la Universidad de Zaragoza, y del equipo de expertos en coccidiosis aviar de HIPRA que está compuesto por Martina Dardi y Marc Pagès.

Las sesiones incluyeron aspectos prácticos de la enfermedad, tales como la identificación de las lesiones producidas por diferentes especies de Eimeria, su ubicación en el tracto digestivo y la extensión del daño causado.

Se completaron con ejemplos prácticos: la auditoria de la aplicación de la vacuna viva “spray en gota gruesa” y una demostración de la aplicación para calcular los costes para la prevención de la coccidiosis.

El curso está certificado por el Servicio de Certificación de CPD (un organismo de certificación independiente) y forma parte del programa de educación continua HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones de formación a medida para los veterinarios.

Con esta actividad y la inauguración de un nuevo blog totalmente enfocado en prevención de la coccidiosis aviar, HIPRA refuerza su compromiso con la prevención en salud animal y en coccidiosis.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube