26 Oct 2017

ISOVETRO, LA CUBIERTA RESISTENTE A AGENTES AGRESIVOS

cubiertas naves
get_the_title
  • Polígono Industrial de Constantí - Avda. de les Puntes - Parcela 23 43120 Constantí (Tarragona) 43120
    España
  • 0034977524546 | F. 0034977524591
  • www.isopan.es



Diamond V

Isovetro es un panel para cubierta de cinco grecas mono-lámina con aislamiento de espuma de poliuretano, que se caracteriza por la presencia de un laminado interno de fibra de vidrio que confiere una excelente resistencia contra la acción de agentes agresivos presentes en ambientes agro-zootécnicos, como granjas.

Se compone de una capa aislante en espuma de poliuretano, una lámina exterior que puede ser prelacada en Poliéster PS o en PVDF / PUR-PA, y una lámina interior en fibra de vidrio, que hace que el panel sándwich sea resistente a agentes externos y químicos. Además de un elevado aislamiento térmico que garantiza el confort ambiental interior del edificio, facilita el mantenimiento del mismo y una fácil limpieza. También está disponible la versión Isovetro PLUS que incorpora un perfil PVC adicional para mejorar la estanqueidad y proteger la durabilidad de la cubierta.

cubiertas naves

Isovetro, al igual que el resto de paneles aislantes de ISOPAN, aporta estabilidad mecánica, dimensional y ligereza, y permite una rapidez de ejecución de obra. Se suministra en formatos a partir de 100 cm y con distintos espesores de aislamiento. Está disponible en diferentes colores.

Más información: Isopan Ibérica. T. +34 977 52 45 46 – isopaniberica@mannigroup.com

SOBRE ISOPAN

Isopan Ibérica fabrica paneles metálicos aislantes utilizados para mejorar la eficiencia energética de edificios residenciales, industriales y comerciales, y para responder a las necesidades específicas de los sectores de la zootecnia y de la refrigeración industrial. La marca pertenece a Manni Group, un Holding empresarial italiano con más de 70 años de historia en la industria del acero. Manni Group cuenta con màs de 1.000 empleados, 21 plantas de fabricación y oficinas de venta en todo el mundo. Con una facturación de 516 millones de euros (2016), el Grupo distribuye sus productos a 10.000 clientes en más de 60 países de 4 continentes.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube