14 Nov 2014

ISANA SL inauguró sus nuevas naves, con equipos de gestión integral de control ambiental de COPILOT System

get_the_title



Diamond V

El pasado 24 de octubre en Alfambra (Teruel) tuvo lugar la inauguración de las dos naves nuevas para el engorde de pollos de la empresa ISANA SL

Las nuevas y modernas naves de ambiente controlado tienen unas medidas de 110x15m y una capacidad para 70.000 pollos de engorde. MATEC, uno de los instaladores de COPILOT System, ha sido la empresa que ha realizado coordinado y ejecutado la instalación bajo el proyecto llave en mano

copilot-MedioA la inauguración asistieron familiares y amigos, ganaderos de la zona y representantes de la empresa COPILOT System, MATEC y Agrogi. También distintas autoridades oficiales de la comunidad autónoma acudieron al evento.

Confiando en los equipos de la empresa COPILOT System, ISANA SL ha decidido equipar su granja con todos los elementos tecnológicos de control ambiental.

Este proyecto integral ha sido encabezado por dos mujeres las cuales cumplen así su sueño de la mano de la empresa referente en el mercado español, en cuanto a la innovación en equipos ganaderos se refiere.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado español y portugués, COPILOT System se caracteriza por ofrecer a los ganaderos todo el equipamiento necesario, para obtener una mejora de la gestión ambiental, de sus explotaciones mediante la ventilación, calefacción y autómatas de control.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube