04 Feb. 2020

Otros

Otros

INSAVI al servicio del inmenso mercado de huevo de consumo

INSAVI continuamente se esfuerza para adoptarse al inmenso mercado de huevo de consumo, que está en constante crecimiento

Las necesidades de cada cliente son distintas y parecidas a la vez, todos queremos una producción eficaz y con máximo resultado. Para esto INSAVI ofrece la gama más amplia de sistemas alternativos que cualquier otra empresa nacional. Toda la fabricación efectuamos en territorio de España, y lo que ofrecemos al cliente es producto propio diseñado por nuestros ingenieros.

Si Ustedes tienen granjas industriales, les pueden interesar el aviario mas eficaz que hemos conocido hasta el día de hoy:

El aviario que permite mayor densidad de aves, limpieza optima y garantía de bienestar animal.

Para los clientes a quien gusta el nido tradicional, disponemos del MODELO AV-24N de la misma familia y mismas características, con el nido tradicional en el nivel medio, con cinta recogida de huevos frontal (500 mm). Piso inferior y superior con bandas de limpieza.

Y nuestros nidos:

                                 AV-1.24M

MODELO AV-1.24M se adapta fácilmente a necesidades de la granja, adoptando segundo y hasta tercer piso, para aumentar capacidades.

Para producciones pequeñas y ecológicas, disponemos de MODELO AV- 1.24:

 

¡Realizando el sueño de su proyecto junto con INSAVI no solamente optan por producto Nacional, sino también por una colaboración de éxito!

¡CONTACTE CON NOSOTROS Y DESCUBRA QUÉ POCO CUESTA HACER QUE TODO FUNCIONE CON INSAVI!






Leave a Comment