29 Jun 2018

Ingeniería Avícola monta una planta de producción de huevos en Angola

instalaciones ponedoras
get_the_title



Diamond V

Para la empresa AVIPAL en Angola, INGENIERÍA AVÍCOLA diseñó una nave elevada de 96 x 12 m y altura de 6,50 m a alero en Angola con capacidad de más de 40.000 ponedoras

La empresa AVIPAL, propiedad de don Antonio Chivinda, ha iniciado un proceso de modernización de la producción de huevos en la provincia de BIÉ, ANGOLA. Para este proyecto, INGENIERÍA AVÍCOLA diseñó una nave elevada de 96 x 12 m y altura de 6,50 m a alero.

instalaciones ponedoras

La capacidad de la instalación es de 40.320 ponedoras, en 4 filas de 5 pisos del modelo TECNO ATLANTA. La gestión de la gallinaza se realiza mediante su almacenamiento en la parte inferior de la nave donde va perdiendo humedad por la ventilación estática diseñada. la zona de almacenamiento de la gallinaza está cerrada con lonas que abrimos y cerramos para lograr una correcta deshidratación.

producción de huevos

GESTIÓN DE GALLINAZA MEDIANTE DESHIDRATACIÓN POR VENTILACIÓN Y ALMACENAMIENTO EN NAVE INFERIOR

este modo, la salida de la gallinaza puede esperar hasta su demanda por el agricultor o hasta la salida de las aves al matadero. El reparto del pienso es mediante carros con tolvas y rastreles de nivelación sobre el propio comedero. La recogida de huevos se realiza mediante cintas de 100 mm que los arrastran hasta la cabecera de la nave y las norias «NIÁGARA» que los coloca en cada mesa receptora, donde se recogen a cartones manualmente. La instalación de una cadena centralizadora ANACONDA que transportará los huevos hasta el centro de clasificación está prevista para un futuro cercano.

instalaciones avícolas

El pasado 12 de Junio se entregaba el proyecto brindando con la propiedad y el resto de empleados

instalaciones avícolas



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube