10 Sep 2015

Incubandina promueve una charla técnica avícola en Ambato (Ecuador)

La empresa ecuatoriana Incubandina, dedicada a la producción de aves de postura, creada en 1992 por avicultores de Tungurahua que se unieron con el objeto de producir pollita bb -o pollita de un día- para los mismos socios con genética Lohmann, ofreció una charla técnica en el hotel Emperador de Ambato, a la que asistieron clientes dedicados a la producción y comercialización de producto avícola en el centro del país.

Javier Corrales, gerente general, mencionó que la empresa se dedica a la venta de pollita BB, huevo comercial. Dependiendo del giro de negocio, trabajan con 1.000 clientes de Tungurahua, Cotopaxi y Chimborazo, donde está concentrada la mayor parte de producción de pollita BB en el país, expresó.

También recordó que en el Ecuador existen 9 millones y medio de aves. Igualmente, se refirió a la capacitación que promueven con expertos extranjeros, que se realiza cada dos años. En esta ocasión, especialistas de Brasil y España hablaron sobre enfermedades respiratorias y mejoras genéticas.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube