26 Sep 2016

Un incendio en una granja avícola acaba con centenares de pollos



Diamond V

Un incendio, originado al parecer en los calentadores de la nave, afectó el viernes pasado a parte de una granja avícola en Vilanova (Galicia). Esto provocó la muerte de varios centenares de pollitos que se encontraban en el interior.

El suceso se originó sobre las 3 horas, cuando una llamada particular alertó al 112 de que del interior de la granja avícola, situada en San Bartolomeu, en la parroquia vilanovesa de Tremoedo, salía una densa humareda.

El servicio de emergencias movilizó de forma inmediata a los Bombeiros de O Salnés, Guardia Civil, Urxencias Médicas y Protección Civil, que se presentaron en el lugar para encontrarse una densa humareda en una parte localizada de la nave que procedieron a su extinción.

La mayor parte de los pollos no sufrieron ningún tipo de daño. Durante una hora, los Bombeiros permanecieron en el lugar tratando de extinguir las llamas y ventilando la nave antes de dar por concluido el operativo.

Todo apunta a que el fuego se originó en los calentadores de la calefacción que posee la nave y de ahí se extendió al suelo. El humo fue lo que acabó matando a una parte de la población que se estaba criando en la granja.

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo