31 Jul. 2018

Instalación Equipos

Instalación Equipos

avicultura

Inauguración de una nueva nave de pollos por New Farms

instalaciones avícolas“EL PARAISO DE TITULARIDAD COMPARTIDA” inaugura dos naves de pollos de engorde en Casas de Juan Núñez, Albacete, de la mano de NEW FARMS.

El pasado lunes 30 de julio ha tenido lugar la inauguración de dos nuevas naves de engorde de pollos bajo un proyecto llave en mano de New Farms en Albacete. Andrés Jiménez estrenaba sus dos nuevas naves para pollos de engorde, integradas con TOLVASA, que añadía a su explotación formada por otras dos naves más. Y todo ello desarrollado  bajo los famosos proyectos “llave en mano” de NEW FARMS S.L.

Las nuevas naves tienen unas dimensiones de 95 m x 15 m, más una sala técnica de 5m x 4 m.

Para el sistema de alimentación, se han instalado 4 líneas de comederos Minimax-New de ROXELL. Para el sistema de bebida se han incorporado 5 líneas de tetinas PLASSON de alto caudal con recuperador, algo que Andrés quería mantener de sus antiguas naves.

El gran cambio ha venido en cuanto al sistema de ventilación, que ha pasado de la transversal y biclima, que tan buen resultado le ha dado hasta el momento, al Sistema MTT de FANCOM, actualizando la ventilación a los nuevos tiempos. Los ordenadores de ambas naves se han conectado entre sí y a su vez a la Web Link Box, lo que permite tener acceso remoto en todo momento a los mismos.

El sistema de clima termina con un panel de refrigeración evaporativa de 24 m x 2 m de alto a cada lado de las naves, y 3 calefactores de combustión estanca indirecta, excluyendo del interior de la nave el vapor de agua y el CO2 típicos de toda combustión, lo que permite proporcionar a las aves mejor ambiente con menos gasto energético.

Deja tu comentario