12 Mar 2019

Inauguración de un núcleo avícola para el manejo de reproductora pesada

get_the_title



Diamond V

COBB ESPAÑOLA, S.A. ha inaugurado recientemente un núcleo de tres naves para el manejo de reproductora pesada en Dueñas (Palencia). Contando con la más alta tecnología, la nueva construcción podrá albergar 24.000 reproductoras.

Equipada por AVIPORC, con el eficaz nidal automático PREMIUM + de Jansen Poultry Equipment, que garantiza confort, ambiente limpio y estimula el comportamiento natural de las gallinas, en combinación con el cuidadoso sistema de transporte FlexBelt, se obtiene la máxima producción de huevos limpios y sin roturas para la incubación.

Debido a la eficacia probada en anteriores proyectos de COBB, vuelve a instalar el sistema de alimentación para gallos MATRIX y el sistema de canal CHAINNOVATION para gallinas, de VDL Agrotech.

La producción de huevos de incubadora está vinculada al comportamiento, hábitos y salud de las aves y requiere profesionales cualificados para el manejo. El número de pollitas de un día saludables determina el éxito de un núcleo de reproductoras. Se requiere una elevada competencia técnica de los productores y unas instalaciones avícolas que garanticen condiciones óptimas tanto de trabajo como de higiene en el manejo. La multinacional COBB, produce el pollo Broiler COBB 500, estirpe líder del mercado. El núcleo, se encuentra cerca del complejo de la incubadora, con capacidad para 10 millones de pollitos al año.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube