16 Ago 2017

II Encuentro internacional l de Distribuidores en París para Animine

animine

El 21 de julio de 2017, Animine reunió a sus socios comerciales en París, durante su II Encuentro de Distribuidores Internacionales. Este encuentro fue una oportunidad para 30 participantes de 15 países de Europa y Asia, para intercambiar  información sobre los últimos resultados experimentales y aplicaciones de HiZox® y CoRouge®.

Se presentaron nuevos resultados de HiZox®, lo que refuerza el interés por la avicultura de esta fuente potenciada de óxido de zinc. De hecho, los estudios más recientes de la Universidad de Teherán (Irán) y de la Southern Poultry Research (USA) mostraron efectos positivos de HiZox® en pollos de engorde bajo estrés térmico y en pollos de engorde desafiados por C.perfringens.

Se centró especialmente en CoRouge®, la nueva fuente de cobre recientemente aprobada en la UE y en proceso de registro en países asiáticos. Este producto formulado contiene 75% de cobre con alta biodisponibilidad y efectos positivos en el rendimiento animal mostrados en estudios europeos y estadounidenses.

Encuentro distribuidores Animine



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube