10 Dic 2018

IGE Incineradores Grupo España patrocina un año más la Jornada ASCLEA

get_the_title
  • C/ Vitoria 4, Edificio Avenida, Oficina 607 Burgos 09004
    España
  • 947 740 222 / 900 831 217 / 630 689 114
  • www.incineradoresige.com



Diamond V

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar el Valladolid la V Jornada Técnica de Avicultura ASCLEA e IGE Incineradores Grupo España participó en la misma un año más patrocinando su desarrollo. 

formación avicultura

Esta quinta edición de ASCLEA ha reunido a profesionales y productores del sector avícola de toda España. La inauguración de la Jornada fue llevada a cabo por Jorge Morro Villacián, Director General de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León

formación avicultura

Posteriormente se desarrolló la conferencia ofrecida por Pablo Bernardos, de la Dirección General de Productos Ganaderos del MAPAMA, denominada  ¿Qué corrientes se mueven en bienestar animal, sanidad, medio ambiente, etc?

A continuación, Lara Ventas, de la  Subdirección General de Estructura de la Cadena Alimentaria MAPAMA presentó los últimos datos del panel del consumo alimentario en relación al consumo de carne de ave y huevos en España.

En la segunda parte de la jornada tuvo lugar una mesa redonda moderada por Cristina Carro, Directora del Programa TV Surcos, donde participaron Pablo Bernardos‐ MAPAMA-,  Enrique Día Yubero‐ INPROVO-, Javier Oblanca ‐ PROPOLLO- e Isabel del Amo – ASUCYL – Asociación de Supermercados de Castilla y León.

IGE Incineradores Grupo España apoya este tipo de jornadas que promueven el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales del sector con la finalidad de ayudar a su mejora y evolución.

Sobre IGE Incineradores Grupo España

Somos una compañía dedicada a la distribución de incineradores de alta calidad. Incineradores marca addField, construidos 100% en Inglaterra, una de las marcas más reputadas a nivel internacional.

addField lleva fabricando incineradores y hornos crematorios más de 25 años. addField está situada en la región central de Inglaterra, el corazón de la industria británica. Toda la producción se realiza con proveedores locales. Esto permite un control total sobre la calidad, así como la oportunidad de establecer y construir relaciones cercanas con todos nuestros clientes. Una importante labor de I+D ha permitido la mejora continua de nuestros productos, hasta el punto de que addField es reconocida como una de las marcas más reputadas de la industria

Para saber más visite la web https://www.incineradoresige.com/



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube