06 Dic 2020

ICC Brazil entre las cuatro mejores empresas del sector de Nutrición Animal en Brasil

Brazil


Diamond V

ICC Brazil participó del premio «Mejores del Agronegocio 2020», realizado por la Revista Globo Rural junto con Serasa Experian. En la 16° edición, el anuario del agronegocio colocó a ICC en 4° lugar en la categoría Nutrición Animal. Así, por segundo año consecutivo, la empresa está entre las 5 mejores del sector en Brasil, como la única empresa de aditivos a base de levadura en los primeros puestos del ranking.

«Mantenernos entre las cinco mejores empresas del sector representa el reconocimiento de la calidad de nuestro trabajo y la constante dedicación para mejorar nuestros productos, basándonos siempre en la investigación e innovación. Ser la única empresa de aditivos a base de levadura entre las cinco mejores de Nutrición Animal es un gran reconocimiento», afirmó Glycon Santos, CEO de ICC Brazil.

El premio evalúa los aspectos financieros y operativos de cada una de las compañías en más de 20 segmentos del agronegocio, divididos por regiones, estados e indicadores financieros. El premio trae, además, las mejores empresas de cada sector. Los parámetros del dictamen son: activo total, giro del activo, liquidez corriente, margen de actividad, evolución del activo y evolución de los ingresos netos.

Además, la empresa conquistó otro reconocimiento este año, como 3° colocada en el ranking «Las mejores de Dinheiro Rural» en la categoría Nutrición Animal. En la clasificación, divulgada en octubre de este año, ICC Brazil también es la única del sector de aditivos de levadura que subió al podio. El levantamiento es realizado todos los años por la revista Dinheiro Rural, con todas las empresas que aceptan participar de la evaluación.

Los criterios evaluados fueron: Sostenibilidad Financiera, Recursos Humanos, Innovación y Calidad, Responsabilidad Social y ambiental y Gobierno Corporativo. La suma de los puntos obtenidos en cada categoría decide el ranking final.

Brazil

Sobre ICC Brazil

ICC Brazil es una empresa de soluciones para la salud y la nutrición animal. Reconocida en Brasil e internacionalmente por su innovación, desarrolla productos a base de levadura de caña de azúcar. Desde 1992, en colaboración con Universidades y Centros de Investigación en Brasil y alrededor del mundo, más de 200 estudios e investigaciones in vivo han sido realizados en diversas áreas de la producción animal, probando la calidad y eficiencia de los productos de ICC Brazilhttp://www.iccbrazil.com/.

Fonte : Literal Link Comunicação Integrada

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo