11 Oct. 2018

Eventos Nutrición Animal

Eventos Nutrición Animal

ICC Brazil CLANA

ICC Brazil participa de VIII CLANA 2018

ICC Brazil, empresa brasileña especialista en aditivos a base de levadura, estará presente en el VIII Congresso Latino-Americano de Nutrição Animal (CLANA) 2018. Promovido por el Colégio Brasileiro de Nutrição Animal (CBNA) y la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA), el evento ocurre entre los días 16 y 18 de octubre, en el Centro de Convenções de Expo Dom Pedro, en Campinas (SP).

La programación está compuesta por 40 palestras técnicas, ministradas por conceptuados palestrantes de Brasil y del exterior, con foco en la calidad de alimentos para la nutrición de aves, porcinos y bovinos. Además, serán  presentados trabajos científicos y ocho palestras promocionales. El congreso reúne cerca de 600 participantes, entre pesquisadores, universidades, empresas, productores y estudiantes, con actuación en la agroindustria de alimentación y de nutrición animal de Latinoamérica.

Entre los materiales que ICC Brazil presentará está ImmunoWall®, pared celular de levadura que tiene como foco mejorar la integridad intestinal, teniendo como consecuencia el bien estar animal. Está compuesto por MOS y β-glucanas que ayudan a fortalecer el sistema inmune para controlar diversas enfermedades. Otro producto en destaque será RumenYeast®, compuesto por levadura y gran concentración de metabolitos que estimulan el desarrollo de microorganismos responsables por la fermentación y mantenimiento del pH ruminal. Aún posee β-glucanas y MOS, que fortalecen el sistema inmunológico, mejorando la integridad intestinal, lo que contribuye para maximizar la ganancia de peso animal y la producción lechera.

ICC Brazil estará representada en CLANA 2018 por su Gerente Nacional de Ventas, Ricardo Barbalho, que explicó que es importante participar de eventos como este para la actualización de conocimientos técnicos.

ICC Brazil

Ricardo Barbalho, gerente nacional de ventas

“ El reciclaje que hacemos en el equipo, el contacto con los clientes y socios y la presentación de nuevos trabajos científicos con nuestros productos son siempre los principales motivos de la participación ”, cuenta Barbalho.

Otros representantes de ICC Brazil serán: Alexandre Silva (Supervisor Comercial del Mercado Interno), William Brodbeck (Gerente Regional de Ventas), Ricardo Toledo (Gerente de Ventas LATAM), Melina Bonato (coordinadora de P&D) y Liliana Borges (analista de P&D).

ICC Brazil

Melina Bonato y Liliana Borges estarán presentes en CLANA

Sobre ICC Brazil – Desde hace 25 años, la empresa brasileña une pesquisa y biotecnología, realizando estudios que comprueban los beneficios de aditivos  a base de levadura en diversas especies animales. Con un control de calidad riguroso y acompañamiento en todas las fases de fabricación, provee soluciones innovadoras que tienen como objetivo la salud y el desempeño animal, además de la seguridad alimentar. ICC está presente en cerca de 50 países. http://www.iccbrazil.com/.

 

 

Deja tu comentario