09 Jun 2016

I y II curso teórico y práctico en necropsia y muestreo en aMPV por HIPRA UNIVERSITY

get_the_title
  • Avinguda La Selva, 135 Amer-Girona 17170
    España
  • +34 972 43 06 60
  • 34.gs/hipra



Diamond V

El primer y segundo curso HIPRA UNIVERSITY de avicultura focalizado en aspectos teóricos y prácticos en necropsia y muestreo en metapneumovirus aviar (aMPV) tuvieron lugar en Sudáfrica el pasado 9 de mayo y en las oficinas centrales de HIPRA en Amer (Girona) el pasado 19 de mayo.

Los cursos reunieron destacados profesionales especializados en la producción avícola procedentes de Sudáfrica y España, y contó con la participación de la directora técnica del CESAC Mar Biarnés, y del responsable de los productos destinados al control del aMPV en HIPRA, Javier S. Corella.

Las sesiones incluyeron aspectos teóricos y prácticos de la técnica de necropsias en aves así como aspectos sobre la patogénesis, epidemiología, programas de control y monitoreo e interpretación de resultados diagnósticos en casos de aMPV. Se completaron con ejemplos prácticos de diagnóstico y programación vacunal para el control del aMPV en granjas avícolas.

El curso está certificado por el Servicio de Certificación de CPD (un organismo de certificación independiente) y forma parte del programa de educación continua HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones de formación a medida para los veterinarios.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube