27 Jun 2017

Hotraco nominada al premio Limburg&Co InnovAward 2017

InnovAward 2017
get_the_title



AUTOR

Dennes Jakobs

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Este premio bianual que estimula la innovación, de la provincia de Limburg, lleva a cabo una selección de conformidad con los criterios siguientes: innovación, viabilidad, repercusión económica, comercialización y sostenibilidad.

Hotraco Group participa con el sistema de control de la población de ácaros en aves, lo que mejora la vida de los pollos y reduce el uso de pesticidas.

El sistema de control de la población de ácaros en aves consiste en un contador de ácaros en aves avanzado y robusto. La electrónica se incorpora en los aseladeros y se conecta a un sistema de análisis y agregación de datos inteligente. Con esta innovación se contribuye a disminuir el sufrimiento de los animales, mejorar las condiciones de trabajo y lograr beneficios económicos. Las poblaciones de ácaros en aves se supervisan 24 horas al día, siete días a la semana, y se pueden realizar predicciones para un control óptimo de ácaros en aves.

Hotraco nominado al premio Limburg

Esta innovación limita el uso de pesticidas y reduce los requisitos excesivos de alimentación, lo que permite conseguir la mejor calidad del producto a un menor coste.

Las empresas nominadas reciben la visita del comité de selección en septiembre y octubre. Seguidamente, el comité selecciona hasta tres ganadores y cada uno de ellos recibe 30.000 €. Los premios se otorgarán el 8 de diciembre en el Centre Court del Brightlands Chemelot Campus, en Sittard-Geleen.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube