30 Sep. 2019

Otros

Otros

Hotraco en OVUM 2019

Hotraco estará presente en OVUM 2019 en Lima, Perú desde el 9 al 11 de octubre de 2019. OVUM 2019 es el XXVI Congreso Avícola Latinoamericano, un evento lleno de nuevas ideas, con profesionales de alto nivel y los mejores exponentes latinoamericanos de la industria avícola.


Queremos enseñarle cómo podemos ayudar a los criadores a mejorar sus resultados empresariales mediante sistemas de automatización de gallineros inteligentes. Desde el control de la ventilación y del clima, el control de la alimentación y el agua, el pesado de animales, la iluminación y el recuento de huevos hasta el control de los nidos. Tener el control implica menos costes y más beneficios. Nuestros sistemas de automatización de gallineros permiten tener visibilidad sobre el rendimiento de los animales, como la producción de huevos, el crecimiento de los animales, y el consumo de agua y alimentos. El control y la vigilancia de estas variables es muy importante para los resultados de la empresa. ¿Quiere saber cómo podemos ayudarle?

 

Visítenos en el stand 153-154

 

Más sobre Hotraco

Hotraco Agri es un proveedor mundial de innovadores sistemas informáticos para su uso en el sector avícola y porcino, especializado en la creación y preservación de un clima interno óptimo. Las actividades de Hotraco Agri se centran en el diseño y producción de ordenadores a medida, que regulan, controlan y vigilan todos los sistemas automatizados del galpón. Del control climático y aire acondicionado, el control de agua y pienso, el pesaje de animales y el conteo de huevos a la seguridad contra incendios.

Más de cien trabajadores ofrecen sus servicios a clientes de todos los continentes mediante sistemas innovadores y de alta tecnología. Gracias a su propio departamento de I+D y desarrollo, Hotraco Agri suministra SIEMPRE un trabajo a medida y desarrolla soluciones para problemas específicos.



Deja tu comentario