22 Ago 2018

Hotraco Agri presenta el MiteAlert®

get_the_title



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Hotraco Agri ha desarrollado un sistema automático de monitoreo de ácaros rojos en colaboración con la Universidad Wageningen. Esta innovación, la cual tiene el nombre de MiteAlert®, fue presentada en el primer día de la exhibición de VIV en Utrecht con alto interés por parte de la prensa y visitantes.

El lanzamiento fue hecho por Iris Odink, presidenta del Comité de Consultoría del Sector de Huevos en el sindicato de granjeros avícolas holandeses, Hugo Bens, presidente de la sección de ponedoras de LTO y NPO Holanda, y Erik Helmink, director de Hotraco Agri.

 

MiteAlert® Brinda una vista perfecta hacía la población de ácaros rojos.
Los ácaros rojos son una de las mayores amenazas para la industria avícola en Europa. Pueden causar anemia, incrementar la mortalidad y susceptibilidad a enfermedades.

La eficiencia en alimento, producción de huevos, calidad de huevos y peso disminuyen significativamente. Tratamiento oportuno es de vital importancia en una infestación de ácaros, porque cada siete a diez días hay nuevas generaciones de ácaros, lo cual lleva a que la población crezca exponencialmente.

Si un ácaro rojo produce ocho huevos, entonces en un periodo de 12 semanas habrá una población de 250 millones de ácaros. Este pequeño problema puede salirse de control rápidamente si no es tratado oportunamente.

Con el MiteAlert® de Hotraco Agri un productor avícola puede visualizar el crecimiento y la población de ácaros rojos en el galpón y determinar el mejor momento para un tratamiento. Esto también ayuda a ver si el tratamiento es efectivo o no.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV