09 Jul. 2019

Instalación Equipos

Instalación Equipos

Hotraco Agri introduce Orange Fan Control

Con el Orange Fan Control, Hotraco Agri presenta un control de ventilación extremadamente eficiente, en términos de consumo de energía, para la nueva generación de ventiladores murales regulables con una alta emisión de aire.

Estos ventiladores murales regulables tienen la gran ventaja de que permiten reducir el consumo de energía (kWh) gracias a que se puede ajustar la velocidad del ventilador.

Hotraco Agri es la primera parte independiente que logra el mayor ahorro de energía con su sistema de control, al poner en marcha estos ventiladores murales a la velocidad más ideal.

 

AHORRE ENERGÍA CON EL ORANGE FAN CONTROL

Como solo pueden funcionar a la velocidad máxima, los ventiladores murales tradicionales con una alta emisión de aire consumen una cantidad constante de energía.

Con la nueva generación de ventiladores murales, en combinación con el control Orange Fan Control, ahora es posible reducir significativamente la cantidad de electricidad.

El Orange Fan Control permite que, con una necesidad creciente de ventilación, los ventiladores murales puedan funcionar a una velocidad reducida. Solo cuando todos los ventiladores estén funcionando, por ejemplo, al 60% de la velocidad máxima, con una creciente demanda de capacidad, todos los ventiladores aumentan gradualmente sus revoluciones.

Por lo tanto, con el Orange Fan Control puede hacer funcionar sus ventiladores murales a menos revoluciones, para que su sistema de ventilación consuma menos energía.

PARA TODO TIPO DE VENTILADORES MURALES 

El Orange Fan Control puede controlar todos los tipos de ventiladores murales regulables y también es adecuado para todas las marcas, incluyendo Multifan, Munters y Pericoli.

El porcentaje de encendido de los ventiladores regulables depende del tipo de ventilador y de la posible carga de presión a una velocidad reducida.

 

SISTEMA FORTICA®

El Orange Fan Control de Hotraco Agri está integrado en el sistema inteligente Fortica®. Con el sistema de control Fortica® puede ventilar los establos de una manera óptima.

Este sistema de automatización también maneja y controla todos los demás procesos en una granja avícola. Desde el control del clima, la alimentación y el agua, hasta el pesaje de animales, la iluminación, el recuento de huevos y el control de nidos.

 

 

Deja tu comentario