12 Oct 2017

Holzer se incorpora al equipo de avicultura de Diamond V

diamond v del holzer
get_the_title
  • Circuito Balvanera # 5-A, Parque Industrial Balvanera Corregidora, Querétaro 76900
    México
  • +52.442.183.7160
  • www.diamondv.com/



AUTOR

Mike Wright

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Diamond V recibió recientemente a Del Holzer, quien aceptó el nuevo cargo de Director para Acceso de Negocios Avícolas.

kevin sheehan«Estoy encantado de anunciar que Del se ha unido al equipo de Diamond V», dice Kevin Sheehan, Director de Desarrollo de Negocios de Seguridad Alimentaria de Diamond V. «En su nueva función, Del será responsable de las ventas directas a las empresas de pollos de engorde, acceso a las empresas minoristas y de servicios de alimentos «.

Antes de unirse a Diamond V, Holzer trabajó en Elanco Animal Health como Director de Acceso a Mercados Globales, en Food Animal, trabajando para permitir el acceso y mejorar las relaciones con los procesadores de alimentos, minoristas, servicios alimentarios y asociaciones industriales. Antes de eso, pasó muchos años en posiciones de liderazgo y ventas para otras compañías de la industria de carne y alimentos. En 2009 fundó Holzer Marketing, Inc., una firma de consultoría de ventas y marketing enfocada en la estrategia de marca y comunicación. Egresado de la Universidad de Oklahoma Central, se graduó con un B.A. en diseño gráfico publicitario.

«Trayendo más de 30 años de experiencia en la industria a su puesto de trabajo, Del será la persona  ideal para interactuar con socios del sector y accionistas clave mientras trabajamos para expandir el negocio de aves de corral de Diamond V», agrega Sheehan.

Sobre Diamond V

Con sede en Cedar Rapids, Iowa, Diamond V es una empresa líder mundial en nutrición y salud, realiza investigaciones en diversas especies y fabrica productos naturales para apoyar el sistema inmune, basados ​​en la fermentación, consiguiendo mejorar la salud animal, el rendimiento animal y la inocuidad de alimentos en todo el mundo.

La subsidiaria de Embria Health Sciences en Ankeny, Iowa, fabrica EpiCor®, el suplemento nutricional humano que provee apoyo comprobado para la función inmune y la salud gastrointestinal.

Más de 70 años de ciencia, innovación, tecnología y calidad la otorgan a Diamond V la reputación de los Expertos Confiables en Nutrición y Salud®.

Contacto Diamante V en tel. +1.319.366.0745 o visite www.DiamondV.com.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube