21 Sep 2016

H&N Peninsular obtiene la Certificación ISO 9001 de calidad

get_the_title



Diamond V

H&N Peninsular ha obtenido durante el pasado mes de agosto la certificación de su sistema de gestión de la calidad, de conformidad a la norma ISO 9001:2008 otorgado por APCER (Associação Portuguesa de Certificação) para la venta de huevos incubables y producción de pollitas de 1 día. APCER es una empresa acreditada por IPAC (Instituto Português de Acreditação).

La ISO 9001 permite a las empresas demostrar la implantación de un sistema eficaz de gestión de la calidad, su compromiso con ésta y la mejora continua en la prestación de los servicios.

Desde que los propietarios de H&N Peninsular adquiriesen en 2014 la planta de incubación de Caramulo donde se producen sus pollitas de 1 día, se han llevado a cabo importante inversiones para modernizar y actualizar las instalaciones.

Hoy en día están en marcha nuevas inversiones, como el incremento de la capacidad de producción por nacimiento, con la incorporación de una nueva nacedora o la construcción de unos nuevos vestuarios que van a permitir mejorar la bioseguridad dentro del centro. Ambos proyectos se espera que estén terminados antes de diciembre de este año.

El objetivo no es otro que conseguir las mejores condiciones posibles para poder producir pollitas de 1 día con la máxima calidad, que como no puede ser de otra manera, es la que exigen los clientes.

Fruto de este compromiso de ofrecer a los clientes pollitas de 1 día con las máximas garantías, H&N Peninsular cuenta desde octubre de 2014 con un Departamento de Calidad en el que trabajan actualmente dos personas a tiempo completo.

El Departamento de Calidad ha puesto en marcha el Sistema de Gestión de Calidad, que permite tener un completo control de todo lo que sucede en la planta de incubación desde la llegada de los huevos incubables procedentes de las granjas de las reproductoras, hasta que las pollitas de 1 día son cargadas en el camión con destino a los clientes.

La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad de conformidad con la norma ISO 9001 no hace sino ratificar el esfuerzo que empezando por los propietarios de la empresa y terminando por todos los departamentos y personas que componen H&N Peninsular realizan cada día con el fin de no defraudar la confianza que depositan los clientes al comprar sus pollitas H&N Brown Nick.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube