11 Dic 2019

HIPRA participa en el XXI Congreso de la WVPA en Bangkok

get_the_title
  • Avinguda La Selva, 135 Amer-Girona 17170
    España
  • +34 972 43 06 60
  • 34.gs/hipra



Diamond V

HIPRA participó en el XXI Congreso de la Asociación Mundial de Avicultura Veterinaria (WVPA, World Veterinary Poultry Association Congress) que se celebró en Bangkok, Tailandia, del 16 al 20 de septiembre.

La compañía participó como patrocinador «Diamond Sponsor» y se presentó con un stand que se transformó en una plataforma de actividades integradas en el congreso.

La semana comenzó con un acto de HIPRA denominado «Conectando la prevención en la avicultura con Smart Vaccination». El “Parque Nei Lert”, situado en el corazón de Bangkok, fue el escenario elegido para acoger a 170 profesionales de distintos países asiáticos y africanos.

«Conectando la prevención en la avicultura con Smart Vaccination» es un concepto por el que las vacunas no solo sirven como medio de prevención, sino que además aportan información, ya que los equipos de vacunación, además de administrar las vacunas, realizan funciones de trazabilidad y comunicación de información, lo cual añade valor al proceso.

HIPRA ha agregado nuevas vacunas a su gama Smart Vaccination:

La vacuna EVANT® frente a la coccidiosis aviar en broilers que incorpora el adyuvante HIPRAMUNE® T y GUMBOHATCH®, el primer complejo inmunitario de HIPRA para prevenir la enfermedad de Gumboro.

Ambas vacunas se consideran “vacunas inteligentes” porque incorporan tecnología RFID.

HIPRA also presented the development of its coarse spray application device, Hipraspray®, and the adaptation of the system to broiler hatcheries.

2019 also saw the advent of two new products: Hipraject®, for subcutaneous injection in chicks, and Hipratracer in Ovo, a solution for traceability in hatcheries where “in ovo” vaccination is used.

The Smart Vaccination range has been expanded to include Hipralink® Vaccination 2.0, completely revamped software that incorporates new functionalities, both for the hatchery and for the recipient of vaccinated chicks, and that includes administration of the vaccines in the hatchery in a single vaccination certificate.

HIPRA también presentó el desarrollo de su aplicador de aerosol en gota gruesa, Hipraspray®, así como la adaptación del sistema a plantas de incubación de broilers.

En 2019 se han lanzado dos nuevos productos: Hipraject® para inyecciones subcutáneas en pollitos Hipratracer in Ovo, una solución de trazabilidad para plantas de incubación donde se utiliza la vacunación “in ovo”.

La gama de productos de Smart Vaccination se ha ampliado con Hipralink Vaccination 2.0, un software totalmente renovado con nuevas funcionalidades tanto para la planta de incubación como para el receptor de pollitos vacunados, que incluye la administración de vacunas en incubación con un único certificado de vacunación.

Durante el congreso de la WVPA, el stand de HIPRA se transformó en un escenario para demostrar el concepto de Smart Vaccination. El stand contaba con una “sala de exposición” equipada para llevar a cabo sesiones de vacunación reales.

HIPRA también participó en el programa científico con la presentación de varias comunicaciones relativas a la Coccidiosis, pero también a otras temáticas terapéuticas pertinentes como la enfermedad de Gumboro.

Una vez más, HIPRA refuerza su compromiso con el sector avícola como referencia de prevención en la sanidad animal.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV