28 Sep 2021

Hendrix Genetics: Diogo Ito ahora es parte del equipo global de servicio al cliente

Diogo Ito
get_the_title



Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Hendrix Genetics informa un cambio organizacional que mejorará aún más el servicio al cliente y distribuidores. Diogo Ito se unirá al equipo global de servicio al cliente en todo el mundo.

Es un profesional con una gran formación y experiencia en aves ponedoras, Diogo es una persona práctica en el manejo y la asistência técnica. Es Zootecnista, Magister en Nutrición, con MBA en Marketing, además es coautor del capítulo «Vacunas y vacunación para gallinas ponedoras» del libro «Producción y Procesamiento de Aves ponedoras de huevos».

En la opinión de Fernando Vieira, Gerente de Ventas de Aves Reproductoras en América del Sur, Diogo tiene una consolidada experiencia en el segmento de aves Ponedoras, y sabe mucho sobre el escenario de la producción de huevos en Sur América, así como está conectado con la comunidad científica. “Con este crecimiento en su carrera, también seguirá unido a la postura en la región de América del Sur, dando soporte técnico a los distribuidores en el continente, anticipándonos aún más las tendencias que surjan. También indicará más rápidamente a los colegas globales las necesidades regionales”, dice Fernando.

Diogo ItoDiogo Ito dice: «Me siento agradecido por la oportunidad y la confianza de Hendrix y sus clientes para ampliar la integración entre importantes partes de la cadena de producción de huevos». 

Hendrix Genetics continúa en la gran labor de mejoramiento genético de sus productos para que los productores de huevos proporcionen alimentos con calidad, y seguridad alimentaria, respetando los requisitos sociales, ambientales y de bienestar animal.




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo