10 Mar 2020

HATO, las mejores soluciones de iluminación para el sector agrícola

iluminación
get_the_title
  • Handelsstraat 31 (nr. 29 visiting address) Sittard 6135 KK
    The Netherlands
  • +31 (0)46 458 50 50
  • www.hato.lighting/



Diamond V

¡Mejoremos juntos!

Desde 1974, hemos estado trabajando en las mejores soluciones de iluminación para el sector agrícola. Creemos que un clima ligero óptimo es la base para una ganadería responsable y rentable. Nuestro conocimiento del sector y el colaborar activamente con nuestros clientes son los fundamentos de una cooperación duradera y subrayan nuestro papel como líder del mercado. Mejoramos continuamente el bienestar de los granjeros y los animales a través de nuestros conocimientos y, por supuesto, nuestra iluminación.

Integridad

Tratamos al mundo y a todo lo que le rodea de manera honesta, abierta y con respeto. Nuestras normas y valores nos resultan más importantes que una victoria rápida. Para innovar continuamente, tenemos un departamento de investigación interno. Un equipo comprometido que siempre está buscando nuevas oportunidades para mejorar el bienestar y el rendimiento de los animales.

Innovación

La innovación está en nuestro ADN. Nacimos de una profunda pasión por la innovación y busca­mos nuevas soluciones para mejorar a diario. Sin pasión no hay progreso.

 

Familia

HATO = familia. Tanto interna como externamente. Trabajamos los unos con los otros, no unos para otros. Creemos que se logran los mejores resultados trabajando juntos y tratándonos como una familia. Nuestra forma de cooperación es honesta, sincera e indulgente.

 

Somos HATO

En HATO, nos centramos en la cooperación. Compartimos conocimientos y  experiencias con nuestros socios y ellos lo hacen con nosotros. Así es como llegamos a soluciones que obtienen los mejores resultados tanto para el agricultor como para los animales.

Ingeniería holandesa

En HATO Lighting, nos esforzamos por lograr ambientes de iluminación óptimos para la ganadería intensiva en todo el mundo. Ofrecemos soluciones inteligentes que benefician tanto a los agricultores como a los animales. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes consigan la solución de iluminación que mejor se adapte a sus necesidades.

Estamos muy orgullosos del hecho de que todos nuestros sistemas de iluminación estén diseñados, desarrollados y algunos de ellos producidos por nuestro propio equipo holandés para asegurarnos de garantizarle la mejor calidad. Y esto no acaba aquí. A diario, nuestro departamento de investigación sigue explorando con nuevas técnicas y las mejores soluciones para los desafíos del futuro.

Y todo ello combinado con nuestros amplios conocimientos acerca de cómo las condiciones de iluminación afectan al bienestar de un animal, así que puede estar seguro de que ha encontrado un compañero que tiene el mejor interés en mente para usted y sus animales.

Lo llamamos «ingeniería holandesa» y estamos orgullosos de ello.

Nuestros productos se basan en una sólida investigación científica para garantizar los mejores resultados. Están especialmente diseñados para obtener los mejores resultados a largo plazo. Durante más de 45 años, nuestros productos son sinónimo de la más alta calidad. La ingeniería holandesa en su máxima expresión.

 

Más información: www.hato.lighting



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube