13 Feb. 2018

TENDENCIA

TENDENCIA

fútbol uvesa

Grupo UVESA fomenta la ciencia y tecnología entre los jóvenes

El equipo GRAT, financiado por Uvesa, ganó el primer premio del torneo clasificatorio y participará en la Gran Final Nacional

El equipo GRAT del colegio La Anunciata de Tudela (Navarra), patrocinado por el Grupo UVESA, se alzó con el primer premio en el torneo clasificatorio del FIRST LEGO League (FLL) celebrado el sábado 3 de febrero en Logroño. La tercera edición de esta cita con la robótica y la ciencia ha contado con la participación de 63 equipos integrados por más de 400 estudiantes.

De esta forma el GRAT-Anunciata, el CIA Compañía de Ingenieros Adolescentes de la Compañía de María (La Enseñanza) de Logroño y Los Acuáticos del colegio San Lorenzo de Ezcaray son los tres equipos que este año pasan a la Gran Final que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en el colegio San José Maristas de Logroño.

La FIRST LEGO League es un proyecto educativo que busca el acercamiento a la ciencia y la tecnología de una manera atractiva y emocionante. Para ello, utiliza desafíos temáticos y el de esta temporada se denomina Hydro Dynamics e incide en el ciclo humano del agua, es decir, en cómo los seres humanos encuentran, transportan, utilizan y desechan el agua.

Sobre UVESA

Nuestras plantas disponen de modernas instalaciones técnicas, complejos sistemas de automatización y estrictos controles en el desarrollo de todos sus procesos, lo que les ha permitido ser reconocidas por importantes certificaciones internacionales tanto a nivel de calidad como de seguridad alimentaria.

La planta  de Uvesa Tudela (Navarra), que es también la sede central del grupo Uvesa , fue inaugurada en el año 2008 y está considerada como una de las pioneras de Europa en cuanto a instalaciones técnicas y automatización de procesos.

Ofrecemos a los clientes un amplio catálogo de productos frescos, congelados, y elaboradosadaptados a las necesidades que requiere el mercado en cada momento.

Deja tu comentario