01 Oct 2021

Grupo AVISERRANO reinventa su gama de pollo más crujiente



Una vez más, las nuevas tendencias despiertan el lado más creativo del grupo de alimentación nacional AVISERRANO. Su último lanzamiento de pollo prefrito sin gluten y sin lactosa, causa furor entre los lineales españoles.

Sin dejar atrás su origen y tradición, Grupo AVISERRANO, se atreve con toda una nueva gama de pollo crujiente al más puro estilo Kentucky que muy pronto se podrá disfrutar desde casa, apto para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Con una inversión superior a 1.2 millones de euros, Grupo AVISERRANO actualiza su línea de producción con la última tecnología en líneas de empanado crujiente, instalando en su planta valenciana el famoso sistema de empanado multidrum, muy conocido en Estados Unidos y pionero en España.

Pops, tanto en su sabor más tradicional como con un toque de BBQ para los más atrevidos, solomillos, muslos, nuggets y pollo troceado, son 5 de los productos estrella que pronto verán la luz, dejando el mayor protagonismo a las deseadas alitas de pollo crujiente.

AVISERRANO

Un breve golpe de calor es lo único que necesita esta nueva gama de pollo crujiente al más puro estilo Kentucky para ser disfrutado. Apto para hornos y freidoras disponible el formato libre servicio, mayoristas y distribuidores.

Las novedades nunca llegan solas.

El nuevo packaging que ya forma parte de la política sostenible de Grupo Aviserrano, no solo aumenta el atractivo visual del producto, sino que sustituye al plástico por el cartón en un 75%. Cubos y tarrinas eco-friendly conservarán todo el sabor de esta nueva gama de pollo prefrito para poder llevarlo a casa y disfrutarlo al gusto de cada uno.

Sobre Aviserrano

Aviserrano nace en julio de 2017 con la compra de Avinatur, Jovi Serrano, y Paviso Alimentación, y con el objetivo de ser un referente del sector de la industria alimentaria a nivel europeo.

El equipo humano de Aviserrano cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector cárnico, siempre trabajando con pasión para obtener la excelencia en su actividad, la máxima calidad del producto y el cuidado del medioambiente. La dirección de Aviserrano se apoya en un afianzado equipo multidisciplinar que en la actualidad supera los 1.800 trabajadores directos y otros cientos indirectos, con una clara apuesta por el empleo local y estable, y la generación de valor y riqueza en las comarcas donde está presente. Cada uno de los colaboradores que integran la empresa son un elemento esencial para alcanzar los objetivos estratégicos asegurando la máxima calidad.

El grupo Aviserrano cuenta en la actualidad en Andalucía con una fábrica de piensos que surte a más de 346 granjas de integración, teniendo una producción anual superior a los 54 millones de animales. En el año 2018 cerró con una facturación superior a los 300 millones de euros.

El futuro pasa por la consolidación del grupo a nivel nacional, donde Aviserrano es ya un referente en el mercado de carne y elaborados de pollo y pavo. Aun así, apuesta cada día por mejorar la eficiencia productiva y medioambiental y la creación de nuevas líneas de productos, con inversiones para seguir creciendo. Sin olvidar su capital humano, el gran valor dentro de la organización.




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


EVONIK
BIOPLAGEN
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo