17 Ago 2020

Grupo AVISERRANO lanza su nueva hamburguesa CRISPY CHICKEN: más sana, más sabor, más disfrute

avinatur


Diamond V

Grupo Aviserrano logra el clásico y crujiente sabor de la original Crispy Chicken, eliminando toda traza de soja, consiguiendo un producto libre de gluten, sin lactosa y manteniendo el 100% de carne de pechuga de pollo.

De nuevo, la innovación y el seguimiento de las nuevas tendencias marcan las novedades de producción del Grupo Aviserrano.

¿POR QUÉ LA IMPORTANCIA DE ATENDER ESTAS NECESIDADES?

En España la intolerancia a la lactosa puede afectar entre el 20 y el 40% de la población, según informa la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), sumando a esto el 1% de la población que sufre celiaquía. La información y la concienciación no es suficiente para conseguir una gran variedad de productos a su alcance, hay que actuar y cambiar el rumbo de las líneas de producción alimentarias.

La tendencia actual viene marcada por una demanda con diferentes necesidades que demuestran el cambio del consumo. El presente necesita que la industria alimentaria vaya hacia una alimentación cada vez más saludable. Por ello, Grupo Aviserrano está centrando todos sus esfuerzos en ofrecer productos novedosos, que mantengan la calidad de siempre y que estén al alcance de todos, sin dejar atrás el etiquetado limpio y el compromiso con el medio ambiente.

LOS PRODUCTOS DEL GRUPO AVISERRANO

No es el primer paso que Grupo Aviserrano da hacia el etiquetado limpio. Sus hamburguesas de pollo con espinacas, pollo con zanahoria y pollo señorío ya salieron al mercado bajo el sello de CLEAN LABEL. Además, la mayoría de sus productos ya incorporan en sus etiquetas el sello oficial de Bienestar Animal certificado por AENOR.

Esta es la estrategia que el Grupo Aviserrano seguirá durante todo 2020, con el objetivo de poder mejorar cada uno de sus productos y permanecer a la altura de las nuevas exigencias del mercado actual. El gran proyecto de ampliación en El Viso del Alcor (Sevilla), evidencian la gran apuesta por sus expectativas de futuro

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo